Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #203291
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos a todos en el foro. Se que la pregunta no encaja dentro del renglon Vida de Inmigrante en Canada, pero es el que mas leo debido a mis intereses y avidez de conocimiento. Desde hace no mucho tiempo he oido a varias personas diciendo que para salir de Maiquetia (Ccs) Se necesitaba un pasaporte nuevo, lease documentode reciente expedicion y sin haber sido renovado. Pregunto: Es esto cierto? Alguien me explica que es realmente lo que pasa? Alguna experiencia en particular?

    De veras que aprecio cualkier opinion basada en hechos reales, no contribuyan con cuentos de amigos de primos de terceros..

    Encarecidamente
    Roy32

    #203292
    Invitado MQI
    Miembro

    Nosotros llegamos a Montreal hace casi 2 meses. Tuvimos que sacar un pasaporte venezolano nuevo ya que el mio tenía los datos de la primera página del pasaporte ilegibles y el vuelo que tomamos hacía escala en EEUU.

    Tanto la visa de USA como la de residente permanente de canada estan en el pasaporte viejo. Solo tuvimos que emseñar el nuevo cuando hicimos aduana en Usa. Si no tienes problemas con tu pasaporte viejo (datos ilegibles o que haya pasado mucho tiempo entre una renovación a otra) no tienes ningun problema para salir de Venezuela. Si no haces escala en Usa no tienes problemas tampoco

    #203293
    Invitado MQI
    Miembro

    Es falso, yo he salido recientemente de Venezuela con un pasaporte bien viejito….

    #203294
    Leslie
    Miembro

    Hola.
    Yo actualmente vivo en USA como ciudadano americano, pero hace dos anyos, cuando vine a buscar mis papeles, entre por ultima vez con mi pasaporte venezolano que saque cuando tenia 16 anyos, ahora tengo 28. Y dale que he cambiado algo, aun asi entre sin problemas.

    Saludos.

    #203295
    Invitado MQI
    Miembro

    yo viajo con pasaporte emitido año 1988, renovado tres veces.

    #203296
    Invitado MQI
    Miembro

    De Maiquetia puedes salir con tu pasaporte renovado en cualquier momento. El problema no es inmigracion Maiquetia, sino los vuelos que parten a Estados Unidos. Los pasaportes de las personas que deseen viajar a Estados Unidos, no debe haber estado expirados mas de 6 meses antes de hacer la renovacion. Es decir, si tu renovaste tu pasaporte antes de que se venciera o inmediatamente despues en un plazo no mayor de seis meses, puedes entrar a EEUU con ese paasaporte, obviamente tus datos deben estar legibles. El porque de esto creo que ya se ha leido en los periodicos en Venezuela: LA DIEX paralela habia estado entregando pasaportes vencidos a ciudadanos no Venezolanos, forjando el documento con nuevos datos para la persona a la cual le vendian el pasaporte (con visa americana y todo)… Yo viajo con tres pasaportes engrapados… casi todo mi historial de viaje esta alli… todas las renovaciones y visas… eso ayuda a la hora de salir, por lo menos con America…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.