Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #200108
    manser16
    Miembro

    Amigos Foristas:

    Que hay de cierto en que si tienes un pasaporte venazolano de los azulitos (los nuevos son vino tinto, no sé sin son a partir de 1995) vigente y con tu visa americana vigente también, igualmente no puedes entrar a USA ?

    Si alguien ha tenido algún problema con esto, por favor, que comparta su experiencia con nosotros.

    Gracias

    #200109
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo que dice oficialmente la embajada de USA en Venezuela es que si la foto original del pasaporte (no la que te ponen al renovar) no se parece a tu rostro actual, tienes el riesgo que no te dejen entrar. Por tanto, "recomiendan" que toda persona con pasaporte muy viejo (y foto original muy vieja) se saque un pasaporte nuevo.
    Adicionalmente, no te aceptan un pasaporte si este ha pasado más de 5 años en estado de "vencido"

    Para más información:
    [url]http://www.embajadausa.org.ve/wwwh2415.html[/url]

    Saludos y espero haberte ayudado

    P.D.: Los gestores dicen otras cosas para engañar a la gente y obligarles a sacar pasaporte nuevo, pero la versión oficial esta en el URL que te coloqué, puedes sacar tus propias conclusiones de ahí.

    #200110
    Invitado MQI
    Miembro

    yo tengo foto de hace mas de diez años y siempre cuando lo renuevo me ponen una nueva y nunca he tenido problema para entrar. Lo que tienes que evitar es No renovarlo.

    mejor te guias por la embajada, hay gente que inventa mucho. He escuchado que no aceptaran pasaportes de los viejos a partir de octubre y eso tambien es mentira… esa fecha era para pasaportes exentos de visa y la misma fue pospuesta para uno o dos años mas.

    #200111
    Invitado MQI
    Miembro

    Epale!!!! Saludos a todos! Tengo una inquietud con mi pasaporte
    recientemente renove mi pasaporte, pero sepegaron las estampillas (regionales) del estado donde yo resido (Aragua), pero he escuchado comentarios de que estas estampillas no sirve debido a que no son nacionales, Que información tienes Uds. al respecto???? parece que hay un decreto o una misiva del ministerio de interior y justicia que expone que se pueden usar dichas estampillas, pero aun no lo he visto.
    Agradeceria sus comentario al respecto,
    Saludos y gracias nuevamente
    Marcel

    P.D. El funcionario de la Diex en donde consigne los documentos no me rechazo los mismo. Recurro a Uds. debido a que la mayoria de los funcionarios publicos a veces ni saben que cargo ejerce dentro del instituto u organisma

    #200112
    Invitado MQI
    Miembro

    Les cuento que yo tengo el problema con los pasaportes de mis hijos, fui a la Embajada de EE UU y me explicaron lo de la foto receinte es porque cuando pasas por inmigración el personal se tarda mucho en buscar la hoja de renovación por eso exigen que la primera foto sea reciente.

    Por otra parte las estampillas regionales NO son válidas para renovar el pasaporte.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.