Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #301656
    Invitado MQI
    Miembro

    ME HAN DICHO QUE PARA SACAR EL PASAPORTE HAY QUE HACER UNA COLA LARGISIMA Y QUE HAY GENTE QUE SE QUEDA DE UN DÍA PARA EL OTRO PARA SER LOS PRIMEROS… ESO ES CIERTO?
    POR CIERTO, EL PASAPORTE LO DAN EL MISMO DIA O HAY QUE HACER OTRA COLA PARA IR A BUSCARLO?

    #301657
    Invitado MQI
    Miembro

    Si nunca has sacado un pasaporte…que haras con uno ahora….no hay venta libre de dolares, el cambio es casi inaccesible…..si nunca has viajado al exterior…es preferible que vayas a margarita.

    Por otro lado, la mejor informacion al respecto la consigues en la propia DIEX, lo que si te puedo decir es que si firmaste….te costara al mucho conseguirlo normalmente…pero a la venta me han dicho que esta entres 1,5 y 2 millones

    suerte

    #301658
    lopeze
    Miembro

    si quieres sacarte el pasaporte te recomiendo que te armes de mucha paciencia valor y ganas y no pierdas las esperanzas en obtenerlo es dificil pero de que se logra se logra pero si quieres tomar el camino facil paga 1000.000 de bolivares y en 3 dias lo tienes

    #301659
    Invitado MQI
    Miembro

    hola, gracias por responderme. Yo lo puedo conseguir en 500.000, pero no se porque tengo que pagar para que me den algo a lo que tengo derecho…

    De todas formas esa seria la ultima opción…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.