Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? PARTIDA DE NACIMIENTO…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #270720
    jessika5
    Miembro

    Hola. Alguien puede decirme si la partida de nacimiento para un tramite de matrimonio. Vale escrita a mano y no a maquina? Es que mi mamá sacó mi partida de nacimiento en la gobernación de Maracaibo, y se la dieron escrita a mano en papel sellado blanco, luego será apostillada para que tenga valor aquí en España. Pero me pone en duda si puede vale así como la han hecho.

    #270721
    Invitado MQI
    Miembro

    Si te la apostillan tiene validez, la tranca puede estar a la hora de apostillarla.

    Cedric

    #270722
    Invitado MQI
    Miembro

    No te preocupes denitza, el Lara tambien no hay papel sellado y por lo tanto en los ministerios tanto de Justicia como el exteriores, saben de la escasez que hay de papel y por lo tanto lo estan aceptando para apostillara. Me imagino que en el zulia, si tienen el mismo problema, pues tambien la aceptaran.
    Saludos

    #270723
    Invitado MQI
    Miembro

    … bueno denitza….

    Acuerdate que hace mucho tiempo no existìan las maquinas de escribir ni las computadoras y todo se hacìa a mano…

    No deberìa haber problema si esta debidamente certificada por el funcionario que la expide y luego te la legalizan… ya se que parece bastante extraño… pero cualquier cosa tu le dices que aqui en venezuela somos Indios y no conocemos las maquinas de escribir y que las partidas de nacimiento te las dan asi y PUNTO… ! esta legalizada y apostillada.. que lean !!!

    Sino…. pues te recomiendo que transcriban esa partida de nacimiento en una computadora o maquina de escribir, que quede bien bonita y cuadradita y que la lleven al lugar donde te la expidieron y JALES bastante para que te certifiquen la copia que llevaste y si el funcionario que te la firma le da "la gana" podrìa firmàrtela para que puedas hacer la certificaciòn, dile que en España no aceptan eso…. a lo mejor le tienes que mojar la mano un poquito …. tu sabes….

    bueno.. es solo una sugerencia

    clara

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.