Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #197725
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Volunteer:

    disculpa pero la direccion que me colocas es la tuya? y a donde escribiste a la policia, y como? en ingles, frances o español?

    Disculpa tantas preguntas, pero es que estoy muy preocupada pues todavia nada que llegan los resultados

    Saludos

    #197726
    Invitado MQI
    Miembro

    hola yeny
    si esa es mi direccion la direccion delas huellas digitales es la siguiente [email protected] tienes que colocar tus datos fecha denacimiento y tus nombres completos y el numero de expediente que te dieron aqui en caracasque comienza por B… … …ellos te responderan en menos de 5 dias y te diran que dia ellos me tieron tus huellas en el sistema por ejemlo lamias llegaron el 15 de noviembre y entraron en el sistema el 15 de diciembre y la de miesposa llegaron el mismo dia pero entraron en el sistema 15 de enero las de ella no me han llegadopero eso es para que sepas mas omenso cuanto esperar ellos dicen que mas omenos 150 dias a mi me llego en menos de eso

    suerte

    #197727
    Invitado MQI
    Miembro

    Me pregunto porque no se escriben privadamente por email? Llevan bastante tiempo escribiendose mutuamente en este foro pudiendolo hacer mucho mas facilmente y privadamente por correo electronico.

    #197728
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno a mi me parece bien que todo lo hagan por aqui publicamente porque asi la gente que quiera emigrar y tenga las mimas dudas puede enterarse….creo que esa es la idea del foro… asi que amigo(a) PDV aproveche la informacion, que en algunos casos si bien es cierto no aplica a cada caso particular, en otros casos le puede ser util. He Dicho.

    #197729
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola PDV:

    Espero que si estas en el proceso de inmigracion y cuando llegues a este paso no necesites informacion porque me imagino que lo sabes todo, ademas este es una conversacion especifica que esta dirigida a una persona especifica el cual nos encontramos en el mismo paso, y si no te interesa por que la lees?

    Lo que dice el amigo Un venezolano en toronto es cierto a muchas personas les interesara a futuro, disculpame si te he ofendido.

    Saludos

    Yenys

    #197730
    Invitado MQI
    Miembro

    eso es verdad esto es para dar informacion y asi es que tanto yenny como yo hemso ayudado algunos asolucionar su problema mentras nostros solucionamos el densotros adelnatando informacion

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.