Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Para los que están esperando entrevista 2009 (Por Quebec)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #234988
    lamarmon
    Miembro

    Saludos Compañeros.

    Primero que nada, me encuentro esperando la cita para la entrevista, y en este foro veo mucha gente por el lado Federal y me preguntaba, dónde están los que enviaron documentos por Quebec?.

    Para que hagamos un grupo «virtual» al menos y podamos apoyarnos en este proceso.

    No se si este año se han dado entrevistas en Venezuela, de ser así por favor alguien que me informe para ir teniendo una referencia en los tiempos.

    Igualmente habrá alguien que sepa cuándo serán aproximadamente las próximas entrevistas?.

    Suerte a todos, y esperando que alguien comparta su caso!.

    Laura

    #234989
    Geheim
    Miembro
    Quote
    lamarmon escribió:

    undefined

    Hola a Todos!

    Estoy esperando por la entrevista para Québec. Me parece que serán en Noviembre. Por favor si alguien sabe algo al respecto, por favor comentar.

    Suerte y saludos!

    Yo

    #234990
    lamarmon
    Miembro

    Gracias Vanev17!…

    Podrías aportar tus tiempos?… Que bueno saber que estas en lo mismo. Ya somos dos!, vamos a ver quien más se anima.

    #234991
    Montreal
    Miembro

    Hola

    Nosotros estamos en lo mismo. Enviamos los papeles a comienzos de año y en marzo nos dijeron que estabamos en lista de espera. Hubo una primera ronda de entrevistas en Mayo-Junio y habian publicado que las misiones de Venezuela serian entre el 12 de noviembre y 4 de diciembre (por alguna razon el documento ya no esta en linea)

    Ya existe un foro donde hemos opinado bastante, de hecho ya tenemos un grupo en el f ac eb ook "Venezolanos a Quebec".

    El año pasado comenzaron a notificar de las fechas (las entrevistas fueron tambien en noviembre) hacia comienzos de octubre.

    El foro es el siguiente

    https://www.mequieroir.com/support/forum/read.php?FID=19&TID=15422

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.