Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #307126
    Invitado MQI
    Miembro

    Está bien Gonzalo, gracias por tu aporte. Saludos…

    #307127
    Invitado MQI
    Miembro

    GRACIAS JUAN Y A LOS QUE ME HAN RESPONDIDO Y LOS QUE HAN VISTO EN ESTE POST CIERTA INFO PARA ELLOS !DE VERDAD SE QUE LA SITUACION EN ITALIA NO ES TAN BINE QUE EN USA ! PERO ACA LA SOSOBRA Y LA ILEGALIDAD ME ABURRIO Y SI PAGO MIS IMPUESTOS Y TODO !!!!!!! PERO SI EN NOVIEMBRE ESTOS HIPOCRITAS ANTI-INMIGRANTES NO NOS DAN NADA ME VOY !!!!!!!!!!!!!!!! YA TENGO MAS DE 6 AñOS Y NADA DE NADA PREFIERO GANAR MENSO PERO TENER MI SALIDA Y VER A MI FAMILIA ANTES DE AYER MISMO SE ME MURIO MI PAPA Y SOLO LO QUE HE PODIDO ES LLORAR DESDE MI COMPUTADOR Y LLAMAR A MI FAMILIA Y MAS NADA ES MUY DOLOROSO !!!!!!!!!!!!!!! PERO YA NO QUIERO MAS SACRIFICIOS DE NO DIFRUTAR A MI FAMILIA SOLO ME QUEDA MI MAMA Y MIS HERMANSO Y MI ABUELA Y JURE QUE NO SACRIFICARE MAS POR VIVIR EN ESTA "JAULA DE ORO" NO IMPORTA GANAR MENOS PERO PODER SALIR CON MIS HIJOS Y ESTAR TRANQUILA LO DEL TRABAJO Y DE GANAR POCO NO IMPORTA TANTO !!!!!!!!!!!! HE LUCHADO TODA MI VIDA Y HE HECHO LOS TRABAJSO MAS FEOS PARA ESTAR DONDE HE ESTADO ESTE PAIS ME DIO MUCHO HASTA MIS HIJOS ES UN GRAN PAIS LO UNICO ES QUE PARTE DE SU GOBERNATES NO NOS QUIEREN Y SI ES ASI YO TAMPOCO A ELLOS ! LO DE VENEZUELA PARA EL QUE LE GUSTA ESTAR METIDO EN UN GUISO AQUELLO ESTA BIEN Y ESPERANDO EN QUE PARTE TE MATAN Y ATRACAN O DIGANME LOS CONTARIO EL PARTE DELICTIVO ALLA ES PEOR QUE EL DE BAGDAD CASI MAS DE 90.000 MUERTOS POR EL HAMPA DESDE QUE LLEGO EL MONO AL PODER ! SOLO EN EL TACHIRA UN SICARIO TE MATA AL QUE QUIERA POR MENOS DE 100.000 BS CASI COMO 45$ ,ASI QUE PREFIERO IR SOLO DE VISITA A VENEZUELA Y MANDAR DE VEZ EN CUANDO A BUSCAR A MI FAMILIA A PASARLA CONMIGO PERO YA QUIERO DARLE ESA FAMILARIDAD A MIS HIJOS QUE VIVI EN MI ANTAñA PATRIA DE LIBERTAD Y NO DE ODIO QUE SEMBRO EL MONO ESTE !!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS AMIGOS Y DISCULPA POR EL DOLOR PERO DE VERDAD ES LO QUE SIENTO Y MI DOLOR PUEDE MAS QUE UNOS $$$$

    #307128
    Invitado MQI
    Miembro

    Que te puedo decir mi amigo? lo siento lo de tu papa!! sigue lo que tu corazon y mente te dice! el Consulado Italiano te puede ayudar pero lo primero que te van a pedir tu estatus en EEUU, yo estoy registrado en el consulado Italiano de New York, les mande como todos los documentos para participar en el electorado de votaciones en Italia.

    #307129
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    Para viajar a Venezuela y no vivir momentos de angustia les envío estos tips:

    1-Al llegar al aeropuerto tomar solo taxis o buses pertenecientes al mismo.
    2-Documentos y dinero encima. Nada de dejarlo en las maletas o mochilas.
    3-Sería mejor tomar un tour desde el país de orígen, de lo contrario resulta más complicado sin un guía caminar por Caracas, Valencia, etc, ya que al menos éste sabe y explicaría las condiciones necesarias para conocer el pais sin ser atracado, robado o vejado.
    4-Salir a la calle sencillo, sin oro o fantasía rebuscada. Extraer dinero en los cajeros automáticos que se encuentran dentro de los bancos, evitar las concentraciones políticas, es triste lo que expresaré, pero con el dolor de mi alma digo: "no confiar en nadie", hasta la viejecita más dulce puede resultar una delincuente que quiera meterles un "paquete chileno"…etc

    De todas maneras, digamos que es cuestión de suerte…Hay gente que vive o ha ha viajado a Venezuela y no ha sido víctima de asaltos. Mi madre ha sido asaltada 4 veces, mi hermana 2, yo una sola vez y desde ese momento me invadio un estado de depresión terrible que duró desde 1999 hasta el mes de abril que llegué a España.

    Saludos

    #307130
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Carla, muchas gracias por responder, me ha servido tu opinión, en realidad tu experiencia. Saludos…
    PD: Te deseo suerte en España.

    #307131
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola marabina. Lamento mucho lo de tu padre…bueno yo también perdí a mi mamá meses después de mi llegada a londres.

    #307132
    Invitado MQI
    Miembro

    Marabina, recién hoy leí lo de tu padre, lo siento mucho ¿cómo te encuentras?. Fuerzas, y muchos saludos de mi parte.

    #307133
    Invitado MQI
    Miembro

    Marabina, recién hoy leí lo de tu padre, lo siento mucho ¿cómo te encuentras?. Fuerzas, y muchos saludos de mi parte.

    #307134
    Invitado MQI
    Miembro

    mis condolencia para ti marabina. Yo el año pasado pase’ por lo mismo y se lo doloroso que es perder a un ser querido y no estar alli. Mi papá se quedó esperando que yo llegara. Esto es triste pero es la vida que tiene que enfrentar el inmigrante.

    #307135
    Invitado MQI
    Miembro

    muchas gracias a los que me han dado mi pesame de verdad que bueno que estan ustedes alli ! que sin conocerlos me dan su apoyo cibernetico que ya es parte de la vida de un ser humano !!!!!!!!!!!!!!!!! sigo ne la misma antesala de lo pensado de inmigrar!!!!!!!!!!!!!!! asi que seguire adelante papa siempre me apoyo para estar aca ! pero una de las ultimas conversaciones fue por la calidad de vida y no solo economica sino en cojunto dandole mas importancia a la familiar y a la espiritualidad !!!!!!!!!!!!! asi que seguire viendo la manera de buscar una forma legal de ir a italia y mantenerme legal. para recuperar mi nacioanalidad y asi mi esposo y mis hijos tengamos una nueva vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escuche con el nuevo primer ministro Prodi ya no se tiene que esperar 10 años para aceder a la naturalizacion sino solo 5 , asi que algo debe de quedar para los que tenemos padres nacidos en italia asi sea que por una ley boba no la siga teniendo ! de repente bajan los requisitos de los 3 años quien sabe.
    por otro lado me contaron que este año todos los que se anotaron en el flussi casi 450.000 le aprobaron permisos o algo asi !!!!!!!!!!!!!! asi que de verdad si alguien esta mas iluminado sobre eso me encataria info!!!!!!! por otro lado si el consulado de aca no puede hacer nada por mi de @!#$ me dieron info ! ya que mi status aca no es legal ! garcias de nuevo y pa’lante es para ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #307136
    Invitado MQI
    Miembro

    Sol: esta noticia ha salido en el periódico El Universal del día de hoy….como puedes comprobar, y para tristeza de todos los venezolanos, somos un pais altamente peligroso e inseguro….

    [url]http://noticias.eluniversal.com/2006/08/21/opi_art_21590D.shtml[/url]

    UN TRANCAZO en la ventana del conductor, un revólver. Cinco y media de la tarde, frente a Pdvsa La Campiña. Ahí están los vendedores de parafernalia roja, ahí no está pasando nada raro. El reloj, la cartera y el celular. Que suerte. No pasó de ahí. Terminado el episodio, el tipo se vuelve, se levanta la franela, y se guarda el revólver en el bolsillo de atrás. Se aleja lentamente. Next. Puente de la avenida Andrés Bello. Un motorizado espera que un grupo de peatones se decida a cruzar la calle. Una vez que emprenden el camino, acelera, atravesando el medio del grupo, mientras el parrillero aprovecha para arrancar un celular de la cintura de un transeúnte. Domingo. La puerta abierta. Las gavetas de toda la casa en el suelo, los closets de par en par, las camas desechas. Sólo se llevan las joyas que les caben en los bolsillos, pasaportes, dólares, efectivo. Todo eso, nada más, para poder salir por la puerta tal y como entraron. Más tarde, cuando llegue la policía de Chacao, dirán que es el cuarto en ese día con ese modus operandi.

    Y ASI SUCESIVAMENTE. Un ejemplo, un número, una estadística. Además de la impunidad, el otro factor común del conjunto, siempre que después haya vida, es el "bueno, pero qué suerte". Y aunque a uno le dé cierta impotencia, no es para menos. De acuerdo con las estadísticas de Provea, en Venezuela ocurrieron entre 27 y 31 homicidios por día entre 2003 y 2004. El informe 2005 no se encuentra disponible. Sí lo está, en cambio, el reporte de la Unesco, con los 44 homicidios diarios que todo el mundo anda repitiendo y manoseando por ahí.

    Si no quiere depender de las agencias extranjeras, busque la página web del Cicpc. En el portal, bajo el título de "Casos cangrejo", aparece relatada la extraña historia de un niño encontrado muerto en una caseta del INOS en febrero de 1971. Ningún otro cangrejo reciente. Otras noticias disponibles allí son la graduación de pre-escolar del colegio del Cicpc, el inicio del torneo interno de softball, y la participación del cuerpo en el desfile de 185 años de la Batalla de Carabobo. Así de simple. Ninguna referencia a la situación actual. Ninguna estadística. Ningún plan.

    A FALTA DE OTRA COSA, volvamos a las cifras de Provea y la Unesco. A fin de cuentas, según las fuentes, se tomaron la molestia de recopilar los informes escritos y los archivos del Cicpc. Si de verdad es así, mejor nos olvidamos de los crímenes del imperio en Irak, o de los de Israel en el Líbano. En Irak, después de tres años y medio de conflicto, el conteo de muertos asciende a 44.662. Está disponible, actualizado diariamente, en http://www.iraqbodycount.org. Allí están también las rigurosas fuentes, la metodología utilizada en la estimación. En ese período, en Venezuela han ocurrido más de 45.900 homi cidios.

    Ni hablar del Líbano. El conteo de muertos, en estos casi dos meses de conflicto, va desde 390 en el escena rio más conservador (por supuesto, http://www.israel.bodycount.googlepages.com), hasta 1.161 en el más extremo (también evidente, http://www.arabmediawatch.com). A 44 homicidios por día, aquí han fallecido en ese período no menos de 2.245 venezolanos. Nuestra cifra de muertos amerita una cobertura similar, esta guerra de todos los días cobra más vidas que cualquiera de esas otras a las que el nuestro vive haciéndoles cuña por ahí.

    #307137
    gusrod68
    Miembro

    y aqui esta otra Mientras ultrajaban a las dos jóvenes que iban a bordo del bus expreso que nos llevaba rumbo a Maracaibo, yo agarré mi almohada y la abracé con todas mis fuerzas mientras desesperada me acurrucaba en mi asiento tratando de desaparecer.

    No podía dejar de oír los gritos de auxilio de aquellas dos chicas. Esos alaridos todavía me despiertan en la noche", dijo E.E., mientras recordaba aquella madrugada llena de angustia.

    E.E. (las iniciales no corresponden a las del nombre original de la víctima) fue una de las 35 personas que hace varios meses _ella no quiso especificar la fecha para no alertar a los ladrones_ viajaba en un autobús ejecutivo y expreso rumbo a Maracaibo. Aquel miércoles, los funcionarios de Seguridad del terminal caraqueño no chequearon con el detector de metales a cada uno de los pasajeros, ni tampoco tomaron fotografías. El momento era preciso.

    Los tres antisociales _una mujer y dos hombres_ pasaron desapercibidos. Se dejaron colar, sin problema alguno, como pasajeros de la unidad.

    E.E. llevaba tres horas de viaje. El autobús transitaba por la autopista Regional del Centro, cuando los tres hampones se levantaron al mismo tiempo. Estaban sentados en asientos distanciados.

    Uno de los hombres fue hasta la cabina de los conductores a ordenarles que encendieran la luz y a informarles que era un atraco. Los obligaron a parar a un lado de la vía.

    Ya con la luz hecha en los pasillos, los maleantes despertaron a gritos a los pasajeros y les dijeron que por el bien de todos era mejor colaborar.

    "En ese momento la mujer se paseó con arma en mano por cada uno de los asientos vaciando los bolsos y bolsillos de los usuarios. Mientras que los dos hombres vigilaban desde los extremos. Desde sus puntos proferían amenzas múltiples. Estaban drogados, de eso estoy completamente segura".

    Sin pertenencia alguna

    "La mujer llegó a mi puesto y me ordenó que entregara todo, pero yo no obedecía, los nervios no me dejaban. Así que me dio un cachazo y me hizo reaccionar. Con la cabeza rota y un dolor indescriptible, entregué todo".

    Después de dejar a los pasajeros sólo con la ropa que cargaban, uno de los dos hombres drogadictos agarró al copiloto del bus expreso y lo sacó del vehículo. Le ordenó que abriera el guardaequipaje para sacar todas las maletas.

    Al paso salieron otros dos hombres. Ambos se bajaban de una camioneta Bronco de color negro. Ellos ayudaron al copiloto a sacar los bolsos y a montarlos en el vehículo.

    Gritos desesperados

    El joven que se quedó adentro se "enamoró" de dos chicas que regresaban a su ciudad natal. Cuando su compañero regresó de vaciar el portaequipajes del bus, lo llamó a un lado del pasillo y, mientras señalaba a las morenas, algo le decía al oído.

    Después de terminar la corta conversación, les ordenaron a las dos muchachas que se levantaran y salieran de la unidad. Ellos las custodiaron.

    A los pocos minutos subieron los otros dos cómplices que habían salido de la Bronco y con armas en mano sirvieron de apoyo a la mujer que no hacía más que terminar de verificar si alguien había escondido algo de valor.

    "De repente las dos chicas comenzaron a gritar desesperadamente. Pedían auxilio porque las iban a violar… y seguían gritando. Un hombre intentó salir para ayudarlas, pero uno de los gorilas lo agarro y le apuntó el arma en la cabeza y le dijo que si se ponía bruto, además de dos violadas, habría también un muerto. El hombre indignado no hizo más que regresar a su puesto, rojo de rabia".

    Los gritos de las jóvenes duraron un poco más de 20 minutos. Después regresaron con las camisas rotas y la cara toda golpeada. Se sentaron en sus puestos y no paraban de llorar.

    Regreso sin aliento

    Una vez cumplidos todos los cometidos, los hombres y la mujer se despidieron muy cordialmente _"hasta las gracias nos dieron"_ se bajaron del bus expreso y se montaron en la Bronco que desde el terminal seguía a la unidad.

    Con la moral por el suelo, los dos choferes preguntaron a los pasajeros si querían seguir hasta el destino inicial o preferían regresar a Caracas, para colocar la denuncia.

    Todos, hasta las dos jovencitas ultrajadas, convinieron volver a la capital. Antes de llegar al terminal, se detuvieron en una de las comisarías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para colocar la denuncia. Luego todos tuvieron oportunidad de llamar a sus familiares para informar todo lo que había ocurrido.

    Las dos jovencitas que padecieron el horror de la violación fueron remitidas hasta la medicatura forense para que les realizaran análisis varios.

    Pasados varios meses, los detectives determinaron que tres pasajeros habían sido registrados con cédulas e identidades falsas. Por lo cual "no hubo" más remedio que llamar a un grupo representativo de víctimas para realizar varios retratos hablados.

    [email protected]

    #307138
    Invitado MQI
    Miembro

    hermano,yo pensaba que era un cuento hasta que vi que copiaste eso del EL UNIVERSAL, se me pararon los pelos de punta…jo!!di-do!!

    juan

    #307139
    Invitado MQI
    Miembro

    Y aquí otro detalle mas:

    "De acuerdo a un informe elaborado por la concejala Flavia Martineau, en el municipio Sucre muere al día un venezolano desde el año 2000. El promedio mensual, desde entonces, ha variado; pero el pico ha sido alcanzado durante 2006, año que hasta la fecha registra una media de 52 muertos cada 30 días. "No es mentira, el municipio Sucre huele a sangre. Sé que el director de Polisucre me está desmintiendo, pero yo tengo pruebas. Tanto, que otros dos concejales _Isabel Rada, presidenta de la Comisión de seguridad del municipio, y Humberto Berroterán_ están de acuerdo con mi investigación. Así como otras autoridades", dijo Martineau"

    Amiga y yo: como podrás ver si puedes evitarlo no vengas a Venezuela, y si lo haces despídete de tus familiares. Como podrás comprobar, la vida en Venezuela no tiene ningún valor….

    #307140
    Invitado MQI
    Miembro

    Amiga argentina: unos datos de este fin de semana que incluyen sólo a la capital Caracas y a dos estados del centro del pais: Aragua y Carabobo….quedan 20 estados mas, pero sólo para tu conocimiento y advertencia:

    Según informó la policía científica
    Reportaron 33 homicidios durante fin de semana en Caracas
    Caracas, agosto 20 (José Manuel Pérez).- Entre la tarde del viernes 18 y mañana del domingo 20 del corriente, se reportaron un total de 33 muertes violentas en diferentes sectores del área metropolitana de Caracas, según se informó de manera extraoficial.

    Maracay, agosto 20 (Rosa Rivero/Foto: Larris Mejías).- Un total de ocho muertes violentas se registraron en el estado Aragua desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes hasta las 6:00 de la mañana del domingo, según el reporte que maneja la sede de Patología Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). La Policía científica indicó que tres de las ocho muertes se produjeron durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo, en las localidades de Maracay, La Victoria y el Consejo respectivamente.

    Ocho homicidios se registraron en 48 horas en el estado Carabobo
    Valencia, agosto 20 (Silmari Rivas Rubin/Fotos: Alveiro Bolívar).- Ocho personas fueron asesinadas durante este fin de semana en el estado Carabobo, de acuerdo a los reportes de ingresos de la morgue de Valencia y de Puerto Cabello, desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta las 6:00 de la tarde de ayer domingo. Según las primeras pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), siete de los hechos de sangre ocurrieron en Valencia y uno en el municipio Libertador.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.