Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #307111
    Invitado MQI
    Miembro

    ok dame hasta el viernes o el jueves porque no los tengo aqui , te preguntaba lo de tu mama porque en los casos que el padre se nacionalizaba despuies del matrimonio la madre adquieria la nacionalidad automaticamente y de esa manera un hijo podia solicitarlo, bueno aguanta un poco y cuando pueda te mando el contacto ,saludos y suerte

    #307112
    Invitado MQI
    Miembro

    USTED ESTA RODEADA, NO SABE QUE HACER…ENTREGUESE ES HORA DE REGRESA A LA CUNA DE LA REVOLUCION USTED ES LA ELEGIDA

    #307113
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Lazaro, no sé que has querido decir con eso espero me lo expliques.

    #307114
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, un saludo desde Venezuela, mi consejo seria, que si tu amiga quiere venir a Venezuela, tendria que tener en cuenta, que por lo menos en caracas no puede exhibir prendas Joyas y cosas de valor, tampoco seria prudente estar a altas horas en las calles de caracas, y tqmbien dependeria del sitio donde piensa vivir tu amiga; sigue esas recomendaciones y no tendras problemas. Saludos…………..

    #307115
    Invitado MQI
    Miembro

    HAY QUE VER AMIGA QUE USTED SI ES COMODA…PORQUE NO LO BUSCA USTED…USTED ES LA INTERESADA.

    #307116
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola MI AMIGA Y YO mandame tu correo y te explico algunas alternativas porque ya yo pase por eso. Saludos

    #307117
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, Manuel, muchas gracias por tu consejo. Como habíamos leídos ciertas cosas, por eso escribimos aquí. Lo que te quisiera preguntar es si lo que me dices es sólo para Caracas o para todo el país. Gracias nuevamente y espero tu respuesta. Saludos.

    #307118
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Michel, gracias por responderme. Mi e-mail es:
    [email protected].
    Espero me escribas, gracias.

    #307119
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,Marabina..

    AGUANTATE!!!Has estado pagando tus impuestos..si los has estado pagando no vas a tener problemas…les estan dando amnestia a los Ilegales para su residencia…
    te aconsejo que no busques para Italia yo tengo pasaporte Italiano y la cosa no esta tan buena por alla, mas bien se estan viniendo para U.S.

    saludos,
    Juan

    #307120
    Invitado MQI
    Miembro

    Te aconsejo que con cierta frecuencia veas los siguientes periódicos:

    http://www.eluniversal.com (Ámbito nacional)
    http://www.notitarde.com (Valencia y zona centro)
    http://www.panodi.com (Maracaibo y zona occidental)

    Y veas las cifras de muertes violentas por homicidios cada fin de semana. Verás que no es ninguna exageración cuando se dice que hay mas muertos por delincuencia en Venezuela que en la Guerra de Irak.

    Sino, fíjate en estos dos artículos que han salido en el primero de los periódicos que te señalo. Yo sinceramente me lo pensaría bien….y que nadie me venga a decir que soy mal venezolano, esto me duele decirlo, mas es la triste realidad. Pides un consejo, yo te lo doy.
    ———————————————————————————————————————
    Según estudio de la Unesco sobre muertes por armas
    Venezuela es el país más violento del mundo

    Brasil y Venezuela son los países del mundo que registran las
    mayores tasas de muertes causadas por armas de fuego, según un
    estudio de la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia,
    la Cultura y la Educación (Unesco), que compara datos de 57 naciones
    y fue divulgado por la agencia Reuters.
    Venezuela, el país campeón mundial de muertes por armas de fuego,
    registra una tasa de 22,15 homicidios entre 100.000 habitantes.
    Los datos indican que los homicidios por armas de fuego son la
    principal causa de muerte en Brasil, con una tasa de 21,72 personas
    muertas por cada 100 mil habitantes.

    Según el informe, la tasa de muertes por armas de fuego en ambos
    países es mayor que la registrada en países como Israel, que
    enfrenta una situación de conflicto armado. El estudio fue entregado
    por el representante de la Unesco en Brasil, Jorge Werthein,
    al presidente de la Cámara de Diputados, Severino Cavalcanti.

    Mientras tanto, Uruguay es el primero en la lista con la mayor
    tasa de suicidios con armas de fuego: 71,8 personas cada 100
    mil habitantes.

    De los 57 países evaluados, el que registra menor tasa de mortalidad
    por armas de fuego es Japón, con 0,06 muertes cada 100 mil habitantes.
    ———————————————————————————————————–
    Asesinan a tiros a comerciante en la autopista Francisco Fajardo

    Un comerciante de 45 años de edad fue asesinado de tres disparos en el pómulo izquierdo, por tres sujetos que se trasladaban en dos motos, modelo XT-600, color azul, sin placas, similar a las utilizadas por la policía para el patrullaje. El suceso ocurrió cerca de las 7:30 de la noche de este jueves en la autopista Francisco Fajardo, en el distribuidor Altamira, a la altura de la torre Xerox.
    El infortunado quedó identificado como Francisco José Sabache, quien iba a bordo de su vehículo, una camioneta Chevrolet, modelo Gran Vitara, color rojo, cuando fue intercep tado por el grupo de antisociales que pretendían robarle el reloj.

    La hermana del comerciante, María de los Angeles Sabache, contó que Francisco José era un hombre pacífico y en el momento en fue interceptado se dirigía a su residencia, ubicada en Colinas de Bello Monte.

    Los victimarios nunca lograron llevarse el reloj, prenda que fue ubicada en el piso del carro. "Me imagino que en medio del nerviosismo, el reloj se le caería y en lo que se inclinó a buscarlo, a lo mejor, pensaron que iba a sacar un arma y decidieron dispararle. Pero mi hermano era un hombre tranquilo, nunca cargaba armas", enfatizó.

    La última llamada

    El primero en darse cuenta de que las cosas no andaban bien fue Plinio Angulo, amigo de Francisco José, última persona a quien llamó antes de lo sucedido. "Yo hablé con él como a las 7:10 minutos de la noche y me dijo que ya iba camino a su casa. Nos cansamos de esperarlo y comenzamos a preocuparanos", dijo.

    Lo primero que hizo la familia y Angulo fue llamarlo a su celular personal, móvil del cual no recibieron llamada hasta que un funcionario de la policía científica se comunicó con ellos para informales sobre el lamentable hecho.

    María de los Angeles, hermana de Francisco José, dijo que a su hermano, en lo que va de año, le habían intentado robar el reloj y el celular en cuatro oportunidades. "Siempre nos llamaba y nos decía que acababa de pasar otro susto porque, de nuevo, lo habían intentado robar". Sabache, era el mayor de cuatro hermanos y estaba trabajando junto con los demás miembros de su familia para sacar adelante una finca en Río Chico, estado Miranda. Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ya emprendieron las investigaciones para identificar a los homicidas.

    Trascendió que hay varios testigos que pueden aportar detalles para el retrato hablado de los delincuentes que segaron la vida del comerciante, ya que el homicidio ocurrió en una hora casi pico por donde transita cualquier cantidad de vehículos.

    #307121
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, te agradezco que hayas dado tu opinión. Quisiera saber que opinan de lo que me ha respondido Gonzalo, gracias.

    #307122
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Gonzalo, quiero decirte que en un rato libre que tuve estuve leyendo otras noticias por la red y no sólo lo que me respondes es en Venezuela, según distintos periódicos, ponen a diferentes países como los peores del mundo en violencia e inseguridad. Por lo que pido si alguien sabe verdaderamente (según estadísticas oficiales) cuál es el "ranking" de países violentos ayudaría a mucha gente que desconoce las situaciones en otras latitudes.

    #307123
    Invitado MQI
    Miembro

    Aquí te van dos documentos:

    [url]http://www.paho.org/Spanish/AM/PUB/Violencia_2003.htm[/url]

    [url]http://www.seguridadydemocracia.org/docs/pdf/analisis/Mayo.pdf[/url]

    #307124
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Gonzalo, ya visité estos sitios pero no sé bien para que me los envías.

    #307125
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    En tu mensaje textualmente de las 9:08 PM decías:

    "pido si alguien sabe verdaderamente (según estadísticas oficiales) cuál es el "ranking" de países violentos ayudaría a mucha gente que desconoce las situaciones en otras latitudes"

    Es por ello que te he enviado esos links.

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.