Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #275821
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Cedric, como sé que manejas sobre estas cosas quisiera saber si me puedes ayudar con la siguiente información: Yo estoy en proceso de regularización, esperádo la carta de aprobación por la cual ya casi tengo 2 meses esperándo, pero en si mi problema es que tengo un hijo de 15 años que viajaria a venezuela en agosto x sus vacaciones, él tiene problemas para volver a entrar? si yo no he arreglado mis documentos
    ó como me han dicho por ser menor no tiene que tramitar nada y puede entrar y salir de España sin problemas ó yo tengo que hacer alguna tramitación en estrangeria para él, sé que tengo que sacar un permiso notariado por las leyes venezolanas ya que el padre esta en venezuela. de antemano gracias por la información, en que ciudad de Andalucia es que trabajas?

    #275822
    Invitado MQI
    Miembro

    No lo mencionas, pero me imagino que tu hijo no está legal en España como tampoco lo estás tú, por tanto si sale MUY PROBABLEMENTE no le dejen entrar.

    Agrega a esto la salida de Venezuela, como menor sin acompañante que va a España a visitarte, deberá tener una carta de invitación por no tener recursos para sustentarse por si mismo.

    Siempre habrá quien te diga lo contrario, pero esta es mi opinión.

    Cedric

    #275823
    Invitado MQI
    Miembro

    Si efectivamente me estoy acojiendo a la regularización la Empresa donde trabajo introdujo los documentos y estoy a la espera de la carta para sacarme el DNI, y así la empresa me dará el alta inmediatamente, esa es mi situación, si eso llegara antes de agosto que seria cuando el viajaría, entonces podría mi hijo salir de España?, yo ya estaría legal en ese caso, la verdad no se cuanto tiempo tarda después que uno va a la policia a solicitar el NIT, parto de la posición que todo lo arregle yo antes de agosto, yo legal cambiaria la situación de mi hijo?, gracias por tu respuesta anterior, lo de la carta de invitación si es necesaria no habria problema.

    #275824
    Invitado MQI
    Miembro

    "…entonces podría mi hijo salir de España?…"
    Claro siempre podrá salir. Entrar es otro tema.

    Aunque tú regularices tu situación, la de tu hijo sigue siendo la misma.

    Luego de tu regularización podrías regularizar la situación de tu hijo, pero dudo que esto se concrete antes del mes de agosto, son muchos papeles a presentar y algunos deben venir de Venezuela, tal cual tú los has presentado.

    Cedric

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.