Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #194674
    anex
    Miembro

    He leido tu experiencia como emigrante en Canadá y me parece que es bien interesante….Yo tengo un año esperando por la visa de residente y para hacer el cuento más corto quisiera saber, si está en tus conocimientos, de algun buen lugar en Canadá donde estudiar, a fin de mejorarlo, ingles (unos 4 meses, para presentar el TOEFL, ya que ahora es un requisito), que no sea tan costoso y ademas puedo trabajar medio tiempo?, es decir se puede pedir un permiso de trabajo mientras estudie?.

    Gracias de antemeno y si quieres puedes escribirme directamente a mi correo [email protected]

    #194675
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Ana, realmente no se cual es el mejor lugar para estudiar ingles en Canada. Si te puedo decir que Toronto es muy caro y que cualquier college y universidad en la provincia de Ontario, fuera de Toronto, es mas economico y muchos de ellas brindan cursos de ingles en preparación para el TOEFL, además que la vida es más económicas en las ciudades más pequeñas.

    Te recomiendo: London, Hamilton, Waterloo, Windsor y si aun te parecen muy caros entonces buscar la opcion de otras provincias como Manitoba (Winnipeg), Alberta (Edmonton y Calgary), Sakatchewan (Regina) y British Columbia (Vancouver). Hay mas provincias pero estas ultimas tienen ciudades grandes y aunque son muy frias ofrecen un costo de vida más economico a excepcion de Vancouver en British Columbia.

    Mucho exito en tus planes,
    Bea

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.