Publicidad


 

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Chinook.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #456594
    gchavez360
    Miembro

    Buenas noches, he estado pensando seriamente emigrar a Canadá a través de uno de sus programas pero estoy un poco en el aire y agradecería un poco su asesoría. Por los momentos no tengo una ciudad específica pero si me gustaría una que no sea tan costosa.

    Para que puedan ayudarme un poco más este es mi perfil. Soy venezolano con 27 años de edad, graduado de economía y con una maestría en finanzas, domino el inglés de forma visual y escrita pero de forma oral tengo problemas, no hablo francés y nunca he entrado a Canadá.

    Antes de irme definitivo quiero probar unos meses 3 o 6 meses como estudiante (agradecería algunos consejos y/o recomendaciones) para mejorar el idioma y sumar unos puntos más.

    Quisiera asesoría sobre de cuánto debe ser ese colchón y que documentos necesito, ya tengo mis documentos académicos y partida de nacimiento apostillada y legalizada.

    Saludos

    #456633
    Chinook
    Miembro

    Es un buen plan.

    Para cursos de ingles no necesitas documentos apostillados. Para cursos de menos de 6 meses solo necesitas visa de turista. Para cursos mas largos necesitas la de estudiante.

    Hay zonas mas económicas que otras. En areas poco atractivas como ciudades de Saskatchewan o Manitoba la vida es mas económica que Calgary o Niagara Falls.

    Ademas del costo del curso, con $ 1500/mes vives muy apretado, con limitaciones, arañando los reales. No aplica a Vancouver o Toronto. Alli necesitarías mas dinero.
    Recuerda que no puedes trabajar en Canada siendo estudiante de ingles.

    #456735
    gchavez360
    Miembro

    Ok gracias, en esas zonas como las ciudades de Saskatchewan o Manitoba también hablan francés o solo inglés?

    #456739
    Chinook
    Miembro

    Solo la provincia de Quebec y algunas areas de New Brunswick son predominantemente francofonas, por lo que es prácticamente indispensable dominar francés en ellas.

    El resto de Canada es anglofono, con pequeños poblados francofonos en Manitoba y Ontario.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad