Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #441644
    Nemy
    Miembro

    Muy buenas a todos.

    Escribo para que los aquí presentes me brinden orientación, quisiera que me dijeran si podría llegar a ser buena candidata o qué me faltaría para ello.

    1. Verán, este año termino mi carrera de Ing. en marketing, además cuento con un título técnico de Administración de empresas mención marketing; por lo que he podido averiguar ésta es una de las profesiones demandadas por parte de Canadá.
    2. En cuanto termine iré a la capital de mi país (Santiago) porque en mi ciudad natal no hay trabajo en esa área, una vez ahí pretendo tener por lo menos 2 años de experiencia (tengo entendido que el mínimo es un año).
    3. Tengo un buen dominio del inglés y pretendo perfeccionarme aún más en el idioma. Mi manejo del francés es básico, sin embargo tomaré clases para incrementar mi nivel.
    4. Tengo 25 años, por lo que reunir dinero e ir a estudiar a Canadá me es imposible porque de momento no cuento con el dinero para hacerlo, además de que mientras más años tenga menos puntos obtendré.
    5. Mi pareja posee una licenciatura en sistemas y me gustaría ir con él a Canadá. ¿Sólo es necesario que uno aplique? Su nivel de inglés es avanzado.

    De momento esos serían los puntos en los que me gustaría pudiesen orientarme un poco. Estaré atenta a sus comentarios.
    Saludos 🙂

    #441726
    Chinook
    Miembro

    Ciertamente, una vez que ganes experiencia puedes aplicar a inmigracion por Express Entry.

    Ambos tienen profesiones universitarias y buenas probabilidades de ser admitidos.

    Pueden aplicar juntos (common in law partners), si y solo si pueden demostrar haber sido pareja de hecho no se por cuanto tiempo. No conozco detalles. No tengo idea como demostrarlo.

    Eres una chamita, una piva, de 25 a#os. Deja de preocuparte por la «edad».

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.