Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #334745
    Sky
    Miembro

    Hola a todos; quisiera poder estudiar una carrera de grado (Matemáticas) y trabajar en Australia. Tengo 31 años, ¿estoy fuera de posibilidades de obtener algún tipo de beca?. Quizás sea mejor buscar trabajo y luego, con el tiempo, ver como hacer la carrera. No tengo títulos de grado pero tengo años completos de Ingeniería y Matemáticas. De hecho, me gano la vida siendo tutor de matemáticas pero por mi cuenta, no trabajo en escuelas o universidades. Quizás pueda trabajar con algo que tenga que ver con eso. Con estas cualidades, ¿creen que sea muy improbable poder estudiar y tener un trabajo relacionado con la carrera (Matemáticas)?. Gracias.

    #334753
    marcel25
    Miembro

    la unica posibilidad que te veo es que ta vayas como estudiante pero para eso necesitas una buena cantidad de dolares para que te aprueben la visa, revisa el otro tema donde respondi para que tengas un idea del proceso de inmigrar a Australia

    #335272
    Mariad
    Miembro

    Hola todos. Les escribo porque estoy iniciando un proceso de inmigración a Australia y estoy en comunicacion con el abogado osvaldo pellegrini que me dijeron que es muy bueno. Pero tengo unas cuantas dudas. El me sugirio que en vez de irme con visa de estudiante que era mi plan inicial. Que me fuera con una visa temporal de trabajo porque asi ahorraria tiempo y dibero. Me hablo de la visa de trabajo temporal 489 porqué duce que califico a esta dado mi carrera que no esta en la lista sol sino en la csol. Yo quisuera saber si ustedes saben cyanto tiempo dura para obtener uno esta visa. También me dijo este abogado que no obtenia puntos por experiencua porque trabajado enseñandi quimica y que eso no es ejercer la profesion. Soy quimico. Ademas por edad no obtengo sino solo 15 puntos pues ya tengo 41 años. Ustedes creen que de verdad es mejor splicar paea la visa de residencia temporal en lugae de irme de una vez con la visa de estudiante? Me iria sola pues no estoy casada ni tengo hijos. Gracias por la información que me puedan dar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.