Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? OREDENES MEDICAS PARA LOS Q ENVIARON DOCUMENTOS A MEDIADOS DE 2007

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #226304
    rossss
    Miembro

    Hola a todos, quería saber qué noticias han tenido sobre las órdenes para los exámenes médicos las personas que enviaron sus documentos (una vez aprobada la entrevista en la Embajada) a mediados del año pasado.

    Mi esposo y yo aprobamos la entrevista en septiembre de 2006, por una u otra razón pudimos enviar los papeles en junio de 2007 y aún no nos llega la citación para hacernos los exámenes. Nuestro status en la página de inmigración québec es «in process»…. de verdad que empezamos a desesperarnos…

    Saben de alguien cuyo proceso, haya demorado más de 18 meses??

    Espero sus comentarios…. ojalá sean esperanzadores..

    #226305
    lhdr
    Miembro

    Hola rbalzab,

    Nosotros también tuvimos la entrevista en 2006 ( Oct) pero introducimos los documentos por el federal en Feb 2007. A principios de Abril de este año nos hicimos los exámenes médicos y ahora estamos esperando por el llamado para sellar la visa.

    Se que es dificil no desesperarse! pero paciencia… mientras pasa el tiempo te recomiendo que mejores el frances, arregles los documentos, etc.. y también te recomiendo que vayas a la embajada y chequees tu proceso!!!

    Por lo que he leido y visto, es realmente una loteria. Personas que aplicaron con nosotros ya estan viviendo en Canada y otras ni siquiera han recibido la orden de los examenes. No he logrado descifrar como es la cosa!

    Lei en otro foro que ya estan empezando para las ordenes médicas a los del 1er trimestre del año pasado ..

    Saludos,

    lhdr

    #226306
    rossss
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta lhdr, de verdad me quedo un poco más tranquila, parece que el tiempo promedio para los exámenes es de poco más de un año, por lo que he leído aquí y por lo que tu me dices.

    Esperaremos entonces…. saludos!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.