Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Ordenes Medicas Quebec 2009, Entrevistados en Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 477)
  • Autor
    Entradas
  • #239119
    LucianaT
    Miembro

    Felicidades!!!

    #239120
    jaa
    Miembro

    A mi cuñada le llegaron también sus órdenes médicas. Ella es del grupo de MAYO 2009.

    #239121

    Felicidades Picossau y Vajeamga, excelente noticia!!!! Ustedes dos son muy especiales aca…!!! y me alegra muchisimo que después de tanta espera les haya llegado su turno, ahora comienza otra etapa, la etapa final del principio… jajajaja… Mucho ánimo que estamos cerca de empezar de verdad el sueño de nuestras vidas!!! 😀

    #239122
    picossau
    Miembro

    Qué chevere vajeamga!!!!!!! Pues nada, nos queda mucho menos!

    Cónchale arlando, qué broma con el resultado de tus exámenes. Espero que eso no retrase demasiado tu proceso, porque lo de ver el mundial en Montreal me lo tomé en serio, manque sea la final jajajaja.

    La que me dejó boquiabierta fue Jesús Castro y sus órdenes. Me imagino que jamás en la visa esperabas tamaña sorpresa. QUE BUENO!!!!!!! Me uno a la recomendación del Dr. Bacci, sobre todo porque tiene disponibilidad casi inmediata. Lo que sí es que me parece chimbísimo que se tarden con los de 2007…

    #239123
    chucho
    Miembro

    Picossau:

    Realmente no me lo esperaba, pero mi caso es similar al de MParrad. El entregó sus documentos creo que el 12 de diciembre 2009, yo entregué 5 días antes y él recibió sus órdenes varias semanas antes…

    #239124

    Jesus que tal? Felicitaciones amigo!

    Bueno mi caso ya dejó de ser la excepción jajajaja… Porque yo apliqué por Québec y entregue mis documentos en la embajada el 10 de Diciembre, pero Dvillami, también introdujo sus papeles ahorita en Diciembre… o en Noviembre creo, no me acuerdo, también le llegaron ya sus ordenes entonces ya no soy el único jejeje… Pero TU si eres único hasta los momentos!!! Por eso del asombro… Los casos del Federal siempre han sido más lentos que los de Québec, por eso tu caso es más extraordinario de lo que fué el mio en su momento 😛 jajajaja…

    Saludos amigo…

    #239125
    chucho
    Miembro

    Muchas gracias mi pana. Sea por Quebec o por el resto de Canada, todos buscamos lo mismo… Yo estoy tan sorprendido como todos….

    Por favor recuerdame algo. ¿Tú te hiciste los exámenes con qué doctor y cuanto gastaste? Recuerdo que fue en Maracaibo.

    ¿Qué tal es el doctor?

    ¿Te dieron la cita con mucho tiempo de espera?

    #239126
    LucianaT
    Miembro

    Hola jesus.. si eres de mbo, el Dr. Melchor es muy agradable, eso si te revisa desde las encias hasta todo jejeje. Pregunta mucho por las cicatrices, asi q si has sido operado y las tienes, debes estar preparado.

    Estan atendiendo muchos pacientes de Canada, 2 diarios, pero por lo general no deberias tener problemas en q te den cita mas alla de 2 semanas. Eso si preparate para el estres de horas de espera, y tener que hacerte el teletorax y esperar 3 dias para los resultados, y los examenes de sangre y orina en el instituto diagonal a la clinica. Al final vale la pena.. Saludos!

    #239127
    Cornelius
    Miembro

    Picossauuuu!!! no haia leido lo de tus ordenes hasta anoche y no podia responder pq era de un BB prestado, , me alegro muchiiisimoo que por fin hayan salido, me imagino la alegria que sentiste, muchisimo exitoooooo saludosss

    #239128

    Hola amigos,

    Felicidades a Jesus Castro, cuanto me alegro que todo este saliendo rapido. Por experiencia propia se que la espera es angustiante, pero como vemos la embajada esta poniendo de su parte y esta haciendo lo suyo. Tengo amigas esperando sus ordenes y ver como se estan moviendo las cosas me hace pensar que prontisimo les llegará su turno AMEN. Asi que a prepararnos todos por que con todos los que nos vamos llenaremos el cupo de los vuelos a Canadá este año, jejeje

    Bueno mil felicidades a todos y Muchisimos Exitoss que nos espera un gran Camino por delante……

    #239129
    portnoy
    Miembro

    Felicidades vajeamga !!!! por tu órdenes

    #239130

    Jesus, amigo… El pana JLMC3970, ya me habia hecho una serie de preguntas de como habian sido mis exámenes y el costo, así que aquí te coloco lo que le dije y unas cositas más, de todas maneras, está en la página 24 o 25 de este tema…

    Te comento, fue con el Dr. Melchor Briceño del Hospital Clínico pq el Dr. del Centro Médico de Occidente estaba de vacaciones, pero se que ya volvió…

    Con el Dr. Melchor me dieron la cita de una vez, osea cuando yo quisiera, no se si ahorita la cosa está más concurrida, la diferencia entre Melchor y el otro, es que Melchor pide examen oftalmológico si usas lentes, el otro Dr. no lo pide…. Y no vale la pena mentirle a Melchor pq igualito te pone a leer la tablita en la pared y para los que usamos lentes, hacerlo sin ellos, es realmente dificil…

    Aquí las preguntas que me hizo JLMC3970

    1. Las órdenes te llegan con que tiempo de anticipación en cuanto al dia de la realización de los exámenes?

    Es relativo, particularmente mis ordenes fueron emitidas el 19 de febrero y me llegaron el 26 de febrero… (Me llamaron de Domesa para que las fuera a buscar, a pesar de que tenian la dirección de mi casa en el sobre, no me las enviaron sino que me llamaron)

    2. Hay algo más que el exámen fisico, exámenes de sangre, rayos X?

    El Dr. revisa todo el cuerpo y te manda a hacer en el examen de sangre, VDRL y HIV, examen de orina y tele de torax.

    3. A tu señora esposa le pidieron algún exámen ginecológico? o algún otro?

    Citologia, pero solo debe tener un máximo de 7 días de antiguedad (no el resultado sino la toma de la muestra)

    4. Todo te lo haces el mismo dia? o los e. de sangre un dia, el e. fisico otro dia y asi con el resto?

    Si puedes, el mismo día… Los de la sangre ni idea… No se si se pueda en la tarde…. Yo el de sangre me los hice al día siguiente…

    5. Dices que despues que te den los exámenes vas otra vez al Dr., es decir, son dos citas?

    No, la segunda vez le entregas los resultados a la secretaria para que el Dr. revise los resultados del resto de los examenes, unos días después (como 2 o 3) uno llama y la enferma te dice en cuanto sale el envío, en nuestro caso, por mi esposa y por mi, costó Bs. 380 el envío porque y que lo envían en caja para que esté más seguro, etc., y los envían por Fedex Express (Llegaron como en 4 días a Trinidad)…

    6. Y por último mas o menos cual es el gasto total de todo? por lo menos un estimado.

    Mi esposa y yo gastamos alrededor de Bs.F 1400… (300 cada uno por la consulta, 110 cada uno el tele de torax y 110 cada uno el examen de sangre)

    Ahh… se deben llevar 5 fotos tipo Visa Americana… (se que no vamos a USA, pero la piden asi, que les puedo decir…)

    Las 8 fotos de cada uno (porque en ningún lado te toman solo 5) salen en Bs. 50, asi que en realidad gastamos un poquito más de Bs. 1500…

    Carita la cosa…

    Eso en Maracaibo…

    Si tienes otra duda, preguntame con confianza, de todas maneras mi correo es [email protected], uso Gtalk, si tu tambien usas gmail me puedes agregar para que conversemos…

    Saludos!

    #239131

    hola a todos chicos …

    yo quiero felicitar a todas las personas que recibieron las ordenes medicas y les deseos la mayor de la suerte y exitos en su proceso.

    Por otro lado quiero invitar a todas las personas que viven en valencia y que estan haciendo el proceso de quebec ó canada federal asistir a una reunion que tendra lugar en la Mansion del pan de mañongo tentativamente el 24 de abril para compartir informacion ademas va asistir una persona que vive en toronto y esta en valencia visitando a la familia, estamos a la orden y mi correo es…

    [email protected]

    saludos a todos y espero sus respuestas y asistencia para que todos podamos recibir buena informacion y sus valiosas ayudas…….

    #239132

    Mauricio como siempre excelente y detallada información…. en el caso de los niños solo seria tele torax y sangre??? saludos gracias

    #239133

    Hola mortiz84, a los niños solo le mandan a hacer examen orina. 🙂 menos mal!!!

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 477)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.