Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 173)
  • Autor
    Entradas
  • #233225
    mayra_ve
    Miembro

    Hola portnoy,

    Una vez que introduces los documentos en la parte federal te asignan un "Immigration File Number" y con él puedes consultar tu status en la siguiente página de la embajada:

    http://services3.cic.gc.ca/ecas/ECAS.jsp

    Al principio apareces "In Process" y unos meses después te aparece allí mismo la dirección a donde serán enviadas las Ordenes Médicas, si estas haciendo el proceso solo saldrá tu dirección y si no saldrá la dirección de tus abogados.

    Saludos y mucha suerte en tu proceso!

    #233226
    portnoy
    Miembro

    Hola mayra_ve,

    Ya entiendo, pero sabes que yo aparezco en process desde el 10 de Junio de este año, en principio cuando revise en http://services3.cic.gc.ca/ecas/ECAS.jsp , no tenia dirección.Introduje mis papeles al federal como el 04 de Junio de este año.

    Ahora, me aparece "address" y es mi dirección, lo que me deja confuso es que entiendo que eso debería aparecer despues de muchos meses de larga espera, como es el caso de ustedes que tienen al menos 6 meses esperando, y ahora consulto y yo tengo dirección. A menos que este interpretando algo mal…

    #233227

    POR FIN DIOS MIO!!!!! GRACIAS A TI Y A LA GENTE DE LA EMBAJADA IMMIGRACION O QUIEN SEA.

    TAMBIEN ME APARECE LA DIRECCION!!!!

    ESTAMOS MAS CERCA… OJALA Y SEAN LAS CUATRO SEMANAS PROMEDIO DEL GRUPO ANTERIOR PARA SEGURI CON EL PASO SIGUIENTE.

    OJO RECUERDEN QUE DESDE MARZO HAY ALGUIEN DEL GRUPO CON DIRECCION Y NO LA HAN LLAMADO A EXAMENES….

    #233228
    Visitador
    Miembro

    Estimados Todos : Yo honestamente no entiendo la importancia de que aparezca la dirección… A mi me aparece desde hace tiempo y no he visto ninguna ventaja diferencial, igual mi proceso va por 27 meses. Me aparece la dirección de mis abogados en Montreal pero no sabía que debía emocionarme!!! Que alguien me explique por favor!!! Ojo no quiero ser aguafiestas solo saber si me estoy perdiendo o dejando de celebrar algo por desconocimiento… Gracias!!!

    #233229

    Es cierto mi direccion sale desde que estoy in Process…tampoco entiendo eso de las direcciones

    #233230
    En espera
    Miembro

    dariogsk, pelired.

    Nosotros estamos aplicando por la provincia de Quebec, y normalmente cuando aparece la direccion en la pagina es porque ya las ordenes medicas van ha ser enviadas, es decir, que como en 1 o 2 meses nos deberian llegar las ordenes "supuestamente" y con el favor de Dios.

    Picassou, escribeme porfa de como hiciste para actualizar el file con lo tu hij@

    #233231
    Visitador
    Miembro

    No conocia ese detalle, pero creo que para los del Federal no aplica… Muchas Gracias… EXITOS!!!

    #233232

    Hola Amigos Foristas,

    Nosotros presentamos la entrevista el 28 de Mayo de este año y ese mismo dia entregamos los documentos por el federal, el 10 de Junio aparecimos In Process, y bueno, hemos estado leyendo cada tanto el foro para ver si habia alguna novedad con su grupo para estimar cuando nos tocaran nuestras ordenes, el caso es que leyendo lo de las direcciones que ya les estan apareciendo revisamos nuestro estatus para ver si habia alguna novedad y afortunadamente tambien aparece nuestra direccion de habitacion, lo que nos hace pensar que posiblemente nos lleguen las ordenes junto con el grupo anterior, ojala y sea asi, esto es emocionante creo que estamos muy cerquita ya de finalizar el proceso y lograr nuestro sueño, Felicidad para todos ya falta poco.

    Seguimos en contacto y Mucha suerte….

    #233233

    Que Emoción a nosotros tambien nos aparecio la dirección!! ojala todo sea rápido… Exitos a todos y suerte…Sigamos en la espera..

    #233234
    jaa
    Miembro

    Buenas tardes a tod@s,

    Mi intención no es desanimarlos pero si que todos tengamos los pies en la tierra.

    Yo estoy IN PROCESS desde NOV 2008 y mi dirección apareció en MAR 2009 y aún espero por llamado a exámenes médicos. Llamé una vez a la embajada y me dijeron que los tiempos son los que aparecen en la página web, que debía esperar. Ojalá las cosas se aceleren por el bien de todos.

    Suerte!

    #233235

    Hola a todos amigos Foristas,

    Quisiera que alguno de los que ya hicieron sus examenes me explique un poco como es el proceso despues de entregar los documentos del Federal, despues de la entrevista, por que como les comente, ya aparecemos in process y tambien aparece nuestra direccion, pero no se que es lo que sigue, como llegan las ordenes y que es lo que falta por pagar cuanto y cuando, es decir estoy bastante ignorante sobre que es lo que tenemos que hacer o que esperar ahora. Agradezco de antemano la aclaratoria pues en este punto estoy un poco confundida….

    Mucha Suerte….

    #233236

    Que tal vajeamga,

    Bueno déjame ver si me acuerdo un poco.

    1.- Cuando nosotros estábamos esperando por Ordenes Medicas aparecíamos In Process y también aparecía nuestra información de dirección desde el momento que aparecimos en el sistema.

    2.- Por Federal no hay entrevistas (solo cuando es una excepción).

    3.- Lo que sigue es esperar tus órdenes médicas, las cuales recibirás en la dirección que pusiste en los papeles de la embajada. En nuestro caso a mi me las dieron en la misma embajada ya que cuando fuí a actualizar unos papeles los tenían allí y me los dieron personalmente.

    4.- Cuando te haces los exámenes médicos tienes que esperar que te llamen de la embajada cuando reciban los resultados, en esa llamada te dirán que vayas a estampar tu visa y te dirán el monto que debes pagar, esto es el LANDING FEE.

    Eso es todo lo que debes hacer después de entregar los papeles, esperar con mucha paciencia y estudiar inglés.

    Saludos!

    #233237

    Hola amigos foristas,

    aglvzla:

    Muchas gracias por tu respuesta, ojala y todo salga rapido para todos, bueno lo que queda es esperar.

    Seguimos en contacto

    Mucha suerte…

    #233238
    gta
    Miembro

    Les recomiendo a los que estan por venirse o por comenzar el proceso que descarten Canada salvo que tengan algo seguro, una oferta de trabajo.

    Estamos en el peor momento para vernise a vivir a Canada, llevo mas de 9 meses en Toronto, Ontario y lo que se escucha es recesion, reduccion de personal y saving cost, para entrar en un trabajo asi sea en Mc Donalds cuesta igual que entrar en la NASA o en Bombardier, solamente quedan disponible trabajos generales que implican esfuerzos fisicos, he visto como gerentes de empresas trasnacionales se dedican a labar vehiculos llevando en estos cargos mas de un año

    NEWCOMMERS nos llaman a los que inmigramos todos los años a este pais pero solo por que somos nuevo comercio para el estado, traemos nuestro dinero que producimos en nuestro pais de origen y aca lo que te hacen es gastar en estudios y certificados que te piden hasta para poder ir al baño asi como en transporte, la gasolina excesivamente cara, seguros, ropa, aperturas de cuenta en bancos para mover la economia de este pais que esta tan deteriorado, 13% de impuestos para todo para ver siempre las calles y autopistas rotas, infraestructura vieja y basura en las calles de toronto.

    El Canada paralelo es vivir del welfare, de ir a buscar alimentos en los bancos de comida, voluntariados y hacer cursitos de busqueda de empleo donde se te van un monton de meses mientras se nos va el dinero.

    Para poder conseguir un trabajo es a travez de una referencia siempre pero ahora ni con eso, los trabajos que aparecen en internet son solo el 20% de lo que necesitan las empresas, el resto 80% es un mercado laboral escondido que solo se consigue con Networking, palanca y ya nisiquiera con eso por que NO HAY TRABAJO, LO QUE HAY ES RECESION

    Como consejo les doy que si quieren venir vengan primero a hacer el landing para que conozcan antes de decidir hacer una vida en un lugar donde no se tiene nada seguro, pero no renuncien a sus trabajos, no vendan sus propiedades. Si tienen en su pais algo seguro y deciden renunciar a eso aca pueden perder lo poco que se traigan, al menos que quieran dedicarse a estudiar y regresarse nuevamente.

    SERIAN USTEDES REALMENTE FELICES HACIENDO COSAS QUE REALMENTE NO LES GUSTE HACER? SOLO POR DECIR QUE VIVEN EN NORTEAMERICA EN UN PAIS DEL MUNDO QUE SI BIEN ES CIERTO TIENE SEGURIDAD PERO QUE CUESTA MUCHO SACRIFICIO Y DIFICULTAD SOLO POR LA ESCUSA DE HUIR DE UN SISTEMA POLITICO Y DE LA EXCESIVA INFLACION E INSEGURIDAD EN EL PAIS DE ORIGEN

    VALE LA PENA DESMEMBRARSE DE LA FAMILIA Y DE AQUELLAS COSAS QUE LOGRAMOS CONSEGUIR POR MUY POCAS QUE FUESEN?

    Ya yo tome la decision de regresarme a mi pais a recuperar lo que tenia por que no pienso seguir dejandole el dinero ni a los Hindues, ni a los chinos que hay aca por que nisiquiera Canadienses se ven, tengo mucho que dar en mi pais donde me prepare y donde hice el dinero que me traje y poco que me queda para comenzar de nuevo

    #233239
    Adrian
    Miembro

    gta:

    Lamento mucho leer que te ha ido mal. No puedo aconsejarte que te quedes, ya que cada experiencia es diferente.

    Nuestra experiencia no es la misma, al contrario. Recomendamos venir a Canadá 100%.

    Tenemos más de 1 año aquí (en Montréal) y luego de hacer nuestra Francisation, los dos conseguimos trabajo. Obviamente, con mucho esfuerzo y dedicación. Primero tuvimos que aceptar trabajos "en otras áreas" y de menor "status" que los que teníamos en Venezuela, pero a los pocos meses ambos estábamos empleados en nuestras áreas, en nivel de entrada, pero bien remunerado (osea, nos alcanza para todo).

    Para estos trabajos iniciales, tuvimos que demostrar buen conocimiento de los dos idiomas, inglés y francés, y revisaron todas nuestras referencias en Venezuela. También pasamos varios meses "en prueba", lo cual nos pareció normal ya que no teníamos mucha experiencia local (canadian experience).

    Yo acabo de cambiar de trabajo, para una empresa más grande y más relacionada con mi sector. En el peor momento de la crisis y aún así se dio. Competí con mucha gente local y otros inmigrantes y me escogieron a mi (y varios otros) por la experiencia que tenía en esta misma área en Venezuela y, sobre todo, por la experiencia local aquí en Montreal, acumulada en este primer año (me fui de la empresa anterior con excelentes referencias, a Dios Gracias).

    Todo comienzo es difícil. Y algunas áreas son más difíciles de conseguir empleo que otras. Pero creo que hay que tener una actitud abierta al cambio, una disposición a aceptar cualquier tipo de trabajo, mientras se consigue en el área, para ir ganando experiencia local y no comerse los ahorros.

    No voy a negar que hay una crisis. Hay más gente desempleada compitiendo por los mismos trabajos. El esfuerzo es el doble, pero no es imposible.

    Te deseo lo mejor en tu retorno a tu país. Para nosotros, regresar no es una opción. Me atrevo a decir que jamás lo será.

    Estamos muy agradecidos a Canadá por habernos recibido y por todas las oportunidades que nos ha dado. Vivir en libertad y sobre todo con seguridad personal es algo que no cambiaríamos por nada, aunque tengamos que aceptar trabajos de cualquier tipo.

    Mis respetos y deseos de éxito para ti.

    Adrián

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 173)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.