Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Orden para examenes medicos 2012

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #250887
    legnana
    Miembro

    Buenos dias,

    Decidi abrir este tema para estar en contacto y saber si alguien ha recibido la orden para los examenes medicos en lo que va de año.

    Yo ya tengo csq e introduje los papeles en la embajada noviembre 21.

    Espero sus comentarios
    Saludos

    #250888
    Charlie
    Miembro

    Sabes? Yomtambien estoy esperando los examenes medicos, el problema es que voy a llegar al año y no me han comunicado nada, la ultima ves que lo hicieron fue para actualizar datos.

    Asi que si me interesa este tema. Ademas estoy con la embajada en guatemala.

    #250889
    Jemesouviens
    Miembro

    HOla Legnana, bueno, estamos en las mismas, yo también introduje los docs al federal en 15 de Noviembre(el mismo día que recibi el CSQ), contando que a las misiones pasadas les enviaron los OM incluso al mes de haber entregado en el federal ya deberiamos haber recibido en comparación con los anteriores, pero ahora no sé si es por todos los cambios de que supuestamente estamos siendo tratados por Mexico, todavía no he recibido nada, pienso que ya deberiamos haber recibido. Tú no estás en el forom de Facebook de Venezolanos a Quebec? no te conozco, hasta ahora pensamos que eramos dos los que habíamos entregado en Noviembre, pero ahora estás tú..

    #250890
    legnana
    Miembro

    Hola Cacique5,

    No he ingresado al foro todavia jeje pero pues bueno si tambien estoy yo en la espera, de verdad no sabia que a los anteriores les habia llegado la OM tan rapido! espero que las nuestras lleguen pronto, por eso abri este tema para que sepamos que esta pasando

    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.