Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #263876
    Ambro
    Miembro

    Otra vez molestando con consultas, en la carrera de Contador Publico que es lo conveniente, entrar con el titulo y luego revalidarlo cursando alguna materia o entrar como estudiante revalidando las materias dadas y luego recibirse alla? , hay opcion de aplicar para una visa permanente una vez finalizada la carrera alla?

    Les voy a recomendar una pagina que estuve viendo ayer y la encontre por casualidad http://www.careerone.com.au/
    Miren algun link de CV, entrevistas y de empresas que contratan profesionales extranjeros.
    Saludos.

    #263877
    supergus
    Miembro

    Hola, me llamo Gustavo. Soy Ingeniero Electricista con mención en electrónica y telecomunicaciones. He trabajado en sistemas aeroespaciales en la Universidad de Los Andes en el area de ingenieria de avionica y electronica de control de cohetes para investigaciones atmósfericas, además de trabajar un periodo en la empresa CANTV en el area de transmisión de información: fibra optica y radiofrecuencia. Actualmente, me gustaría emigrar para Australia. Que oportunidades tengo?. Tengo que añadir que soy soltero.

    #263878
    January8
    Miembro

    Asumiendo que ya tienes el titulo de Contador, debes revalidarlo con ICAA or CPA Australia, (este ultimo te lo recomendaria por ser mucho mas flexible en muchos aspectos).

    Una ves ellos evaluen tu perfil academico, te haran saber que materias deberias cursar en una Univ Australiana (o incluso con ellos mismos) antes de considerar tu titulo 100% similar a uno Australiano.

    Sin embargo, para motivos de migracion no necesitas este 100%, creo que si obtienes 6/9 puedes optar por una visa de residencia como contador (siempre y cuando tengas la experiencia laboral necesaria de 3 anios).

    Ojo, CPA solo evalua tu titulo lo cual es necesario para introducir luego tu aplicacion formal de visa ante el gobierno de Australia.