Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Nueva vida de Venezuela a Estados Unidos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #431808
    Milofon
    Miembro

    Hola buenos días

    A mi esposa en la compañía Americana donde trabaja la trasladaron de Venezuela a Estados Unidos exactamente a Columbia Maryland ( a 1 hora de Washington y 5 minutos de Baltimore), tenemos 2 hijos una niña de 5 años y un bebé de 10 meses, nuestras dudas Son:

    – En ese estado cuánto es un buen sueldo?
    – Yo soy publicista y fotógrafo puedo trabajar free lance? Mientras me sale mi permiso de trabajo?
    – qué tan costoso es la vida en Maryland ?
    – cómo hacer el translado de nuestra familia lo menos traumático ya que en nuestro país vivimos una vida muy familiar ( abuelos,tíos etc)
    – cómo hacer con el inglés de la niña? Y el entrar a una escuela ya sea pública o privada?

    Muchas gracias!,,

    #433110
    lukas83
    Miembro

    Olvidate de lo familiar.

    lo mas barato son mil dolares, promedio un buen apto en una buena zona 1500.

    trabajo espera que llegue la visa, primero debes aprender ingles, tu ingles probablemente te permita balbusear algunas palabras pero tu oido estara fatal.

    luego busca algo, probablemente y con un buen ingles tengas suerte.

    #434256
    Bono983
    Miembro

    Buen lugar para llegar. Pon empeno en aprender ingles, eso te abrira todas las puertas. Y ni lo dudes. EEUU sigue siendo un buen pais para vivir. No tan bueno como Canada, pero todavia se vive bien.

    #434963
    HenryA
    Miembro

    quien me recomienda un Buen estado para Emigrar a EEUU, MI Ingles lo estoy perfeccionando soy Profesional

    #434982
    Chinook
    Miembro

    Tu pregunta no tiene respuesta.