Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? ¡¡¡¡¡NUEVA LEY!!!!!!!!

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por pepegril.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #283900
    Gabo
    Miembro

    He escuchado que Chavez quiere eliminar las dobles nacionalidades, ¿alguien sabe de esto?………y en caso de ser verdad, ¿eso quiere decir que no podria acceder a la nacionalidad española (mi padre es español)? ¿ni siquiera si me voy a España a tramitarla alla? ¿Esa ley implicaria que todos aquellos que tenemos nacionalidad venezolana como primera nacionalidad no podriamos acceder a ninguna otra en el futuro?

    Gracias por cualquier ayuda!!!

    #283901
    romairap
    Miembro

    hola.

    mi opinion personal es que esas tonterias las vengo escuchando desde hace un ano. Te digo, antes de chavez NO estaba permitido la doble nacionalidad y todo el mundo la tenia.. iba a su consulado, pedir la nacionalidad etc.

    Lo que no puedes decir es que tienes otra, ni mostrar el pasaporte.

    Si vivimos sin ella toda la vida hasta hace pocos anos, no le veo la desventaja si la quita. Ademas, en vzla se corren demasiado los chimes y ocurren 1% de lo que dicen.

    No te preocupes y considero conveniente no correr rumores que dicen amigos de amigos, porque luego la gente inventa.

    #283902
    RV
    Miembro

    Se dice o rumoró en su momento (hace algunos meses) que en la nueva constitución (la que no se aprobó el 02/12/07) se iba a eliminar la doble nacionalidad. Sin embargo nada de eso fue incluido en la propuesta, que repito no se aprobó. En los paises donde no se acepta la doble nacionalidad lo que ocurre es que pierdes o debes renunciar a alguna de ellas.

    Además, en caso de que eso fuera aprobado, podrías renunciar a la nacionalidad venezolana y adoptar la española. Hasta podrías solicitar la nacionalidad venezolana otra vez si te arrepientes. Eso está contemplado en la Ley de Nacionalidad y Ciudadanía.

    #283903
    pepegril
    Miembro

    Son cuentos de camino…

    La doble nacionalidad está consagrada en la Constitución, o sea que habría que reformar la Carta magna para quitarla, y ese cambio no estuvo ni siquiera planteado en la reforma fallida del 2 de diciembre.

    Así que no te hagas eco de rumores

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad