Publicidad


 

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #267416
    Invitado MQI
    Miembro

    En España acaban de aprobar otra nueva ley que trata de frenar la inmigración ilegal, ahora han las líneas aéreas se verán en la obligación de informar a las autoridades españolas de aquellos pasajeros que no usen sus boletos de vuelta (para su país de origen) esto con el fin de contraolar aún mas el flujo de posibles inmigrantes que llegan a través de los aereopuertos españoles. Esto como complemento a los visados que estan solicitando, y la verificación de los datos de supuestos sitios donde se alojarán sobre todo ciudadanos centro y sudamericanos, chinos, rusos y rumanos.

    España/Mayo/2003

    #267417
    frankeno
    Miembro

    es verdad que estan solicitando 500 dolares en efectivo para entrar

    #267418
    tintinma
    Miembro

    efectivamente, aunque, es necesario hacer una salvedad, la ley aún no está aprobada. se verá el próximo viernes en el consejo de ministros.

    tienes el texto de la nota informativa del ministerio del interior en http://www.extranjerossinpapeles.com en la sección de noticias.

    vicente marín. abogado.

    #267419
    Invitado MQI
    Miembro

    que implica esta ley?, si uno puede trabajar en españa , en el resto de europa que pasa , teniendo visado de estudiante como lo beneficia esta ley?, alguine me puede ayudar?

    #267420
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo de los 500$ en efectivo, a no ser que sea que demuestres tenerlos y no es que te los quitan, no es verdad… mis suegros se fueron hace 2 semanas y no les pidieron nada de eso, ni les dijeron nada.

    #267421
    tintinma
    Miembro

    todavia no se conoce el contenido de la reforma. hasta que salga no sabremos nada al respecto. de todas formas las novedades no serán muchas y en modo alguno creo que afecten en nada a lo que comentas. parece que lo más novedoso es que el visado será considerado como permiso de trabajo (el visado de trabajo, claro, no el de turista).

    Vicente Marín. Abogado.

    #267422
    Invitado MQI
    Miembro

    Si esta ley próxima ha aprobarse considerará el visado como permiso para trabajar, entonces cómo funcionaba antes? y trae esto beneficios para quienes estamos a la espera de algun contrato para tramitar la legalidad?. Entre en este Portal justamente porque ayer me comentaron desde las Palmas de Gran Canarias sobre esta nueva ley. Gracias a quienes me puedan ofrecer mas detalles….

    #267423
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Sr. Marín
    Yo no logre entrar en esa página de extranjerossinpapeles.com. Estoy en la busqueda de los detalles de esta nueva ley.
    Carybei Sanchez
    Carabobo – Venezuela
    Gracias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

 

Publicidad