Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #360239
    correo64
    Miembro

    Yo escuche hoy el programa y hablaban de personas sospechosas de haber viajado a Siria y de tener contactos o apoyar a Abu Musa y mencionaron la zona donde yo vivia el barrio de Presikhaaf (me he mudado hace un mes). Por cierto les cuento que yo tengo mi nombre árabe para que lo sepan jajajaja.

    Red yihadista en Arnhem

    El número de yihadistas en Arnhem está aumentando marcadamente. Mientras tanto, la justicia tirne bajo investigación a 26 personas, que es un aumento de nueve respecto a tres meses antes.

    No hay lugar más allá del borde, la ciudad de Arnhem alberga a muchos yihadistas como Arnhem. Sin embargo, alcalde Kaiser niega que en la ciudad de Arnhem haya una red yihadista. NRC Handelsblad informó aquí este fin de semana sobre en un artículo titulado ‘Al-Qaida en Arnhem’.

    En una entrevista con los autores de la historia de EenVandaag Radio1: Christiaan Pelgrim y Andreas Kouwenhoven de NRC Handelsblad.

    #360241
    correo64
    Miembro

    Si te llamas Jesús eres Isa, si te llamas Abraham eres Ibrahim y si te llamas Moises eres Musa, pura integración jajajaja.

    Los otro debates estan en las declaraciones que hizo el Ministro de Exteriores de Turquía donde declarao que la política de integración de los Países Bajos con los ciudadanos turcos no era buena e intimidatoria y que Holanda era un país ‘RACISTA, XENÓFOBO E ISLAMOFOBO’.

    El otro debate sobre si la celebración de Sinterklaas y e lpersonaje de Zwarte Piet era una Tradición Racista y aquí la mayoría de las personas de la Antillas y los anti monarquicos estan de acuerdo que sí, asi va terminando el ano.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.