Inicio Foros Discriminación contra los latinos…¿mito o realidad? Normativas para casarse en Alemania

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #317006
    mvanessa
    Miembro

    Hola,

    Soy ecuatoriana y mi novio es alemán. Estoy aquí con visa de trabajo y queremos casarnos antes que esta termine.
    Cada vez que preguntamos en las oficinas cuáles son los requisitos para casarnos nos salen con nuevos papeles originales, traducidos, sellados. Parece eterno hasta que tengamos todo lo que piden.
    Alguien sabe exactametne que se necesita para casarse aquí?
    Si quiero nacionalizarme alemana, lo consigo apenas me caso? o debo tramitar algo más? cuándo demora hasta que la nacionalización tenga efecto?

    Gracias!!!

    #317007
    Invitado MQI
    Miembro

    vanesa
    tu quieres salir de esa duda
    estas segura q casandote en alemani solo con ese permiso de trabajo te van a dar la residencia alemana
    mira para q esten los dos mas claro lo ideal q es q el envia un email a la embajada planteando el caso
    creo estar segura lo mejor es hacer todo tus trasmite antes de q se termine tu permiso de trabajo,creo q como en toda la union europea pues necesitas partida de nacimiento legalizada en el estado donde naciste ,carta de solteria, todo eso siempre tiene q estar legalizado en el estado donde vives en el registro principal adespues a los ministerios de interior y exterior,asi recurres a un traductor legalizado y llevas eso a la embajada .no se como funciona eso alla seria mejor q el te pidiera desde tu pais asi sera mas rapido ,si te pide pues tu tienes q llevar todo esos requisitos a la embajada y bueno esperar a ver si te dan la visa .

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.