Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #310503
    Romero
    Miembro

    🙁 Buenas Noches:

    Estoy preparando la solicitud de una visa skilled worker para el programa fefederal y en lo que respecta al NOC tengo una duda que quisiera ver si es posible me pudiern ayudar. Yo tengo un BS en Computer Systems Technology que obtuve en USA pero desde hace 14 años trabajo como Auditor Interno. Antes trabaje 5 años como Auditor de Sistemas y 2 años como Analista de Sistemas. El punto es que yo consideraba calificarme en el NOC 1111 que es donde se incluyen los Auditores Internos pero en una conferencia de esos abogados de inmigración una abogada me dijo que no podía incluirme en ese NOC por que de acuerdo con las leyes canadiense los Auditores deben ser Contadores y yo no lo soy. He estado investigando pero no he tenido mucha suerte por que nadie me ha sabido responder. Acudo a Uds pensando que quizás alguno de Uds pudiera ayudarme u orientarme. Agradezco inmensamente la ayuda.

    Estos son mis main duties actuales, los cuales están contemplados en los NOC 1111, la abogada insiste que debo buscar un NOC de sistemas, no se que hacer?.

    Internar Auditor:
    • Executing procedures and audit’s activities to the enterprise processes in order to contribute independently and objectively with the compliance of policies, standards and procedures as well as the controls implemented by the organization.
    • Planning and execution of the Plant and Agencies Operational Audits through the operational exercise.
    • Planning and execution of the Annual Finance Auditory for the Plant, Agencies and the rest of the related companies of the Group.
    • Evaluating all the process of the Plant and the Agencies, both financing and operatives, with the intention of improving the efficiency of the plant.
    • Prepare audit reports, make recommendations and advise the areas evaluated in order to strengthen internal control of the company.
    • Evaluating the safety, access and assignment of the users of the different systems of to company.

    #310504
    Cornelius
    Miembro

    pana creo que mejor es que uses el foro de Canada

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.