Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? no hablen tanta paja el que se quiere ir tiene que saber la decision q

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por dadelmo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #284722
    josep
    Miembro

    buenas a todos…. despues de ver sus comentarios y poder leerlos he visto con preocupacion la manera como estamos viendo esto de la imigracion a españa…señores amigos y compañeros cuando uno desea algo de corazon lo logra a pesar de cualquier inconveniente que se pueda tener en el camino…les cuento mi historia…
    fuy a españa de paseo como turista en verdad me agrado el pais ya que pude notar la diferencia entre nosotros y ellos ..es verdad el español es coño de m pero nosotros los latinos somos jodidos tambien y sabemos levantarnos a las dificultades…estuve en madrid caminando por toda esa ciudad y me quise quedar no sin antes venir a mi pais y legalizar mis documentos de estudios ya que soy T S U en ADmon y tengo una carrera tecnica de mecanica automotiz que la hice en el INCE pude observar que cotizan mucho por alla los que son egresados del ince …..por favor aclarenme eso
    Bueno lo cierto es que soy capaz de trabajar como camarero a estar calandome lo que esta pasando en mi pais ya que vamos de mal en peor ….sin resultados y si podemos irnos hagamoslo y triunfaremos …

    nota: si te vas no mires para atras

    #284723
    dadelmo
    Miembro

    Uno de los post más sinceros que he leído, pero tienes toda la razón. Yo también he leído de personas que escriben aquí con todos muy pesimistas… preparandote a que te va a ir mal. Nada que ver, el que tienes las ganas de vivir verdaderas de vivir una experiencia internacional, sea el país que sea, se va a sentir muy orgulloso y feliz de haberlo logrado. Conozco muchisimos más casos de personas que están muy contentas al emigrar de las que se han puesto con la lloradera que leo por aquí a veces.

    Si tienes ganas de irte, hazlo. Si se puede si pones todo tu empeño. Personalmente no recomiendo irse sin los papeles en regla, ya que hay muchos países y lugares en los que puedes conseguir oportunidades de empleo y hasta residencia.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad