Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Negación de visa de Turismo…¿Qué hacer ahora?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Dana.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #447562
    DgCarla
    Miembro

    Hola buenas tardes a todos!

    Vengo a desahogarme por aquí ya que acabo de recibir el correo con la negación de visa de turismo para mi esposo y para mi, la carta con los motivos de la negación de verdad que fue muy general.
    Anexamos todos los documentos requeridos, mi esposo anexo estados de cuenta disponible sobre los 50000CAD indicando que él sería mi representante financiero durante el curso de inglés, que sería por 20 semanas. Ahora en la carta que nos enviaron indican que no tienen claro nuestro propósito en Canadá y que no piensan que contemos con los fondos necesarios. En mi caso adjunté una constancia de trabajo donde se indica que me otorgan un permiso no remunerado por el tiempo que dura el curso y que al volver me garantizan mi puesto de trabajo..mi esposo adjuntó documento de propiedad del apto y adicional donde indica que está cancelando un crédito con el banco…Por recomendaciones sólo adjuntamos estados de cuenta en moneda USD ya que por situación país nuestras cuentas en BS no presentan grandes montos o no los suficientes para costear el curso, manutención, etc.
    Ahora estoy esperando las instrucciones de la chica de la agencia para saber como podemos reaplicar pero tengo varias dudas…

    – Se debe esperar un tiempo específico para hacer la aplicación nuevamente?

    – Como esta vez hicimos solicitud de visa de turista con fines estudiantiles es posible que hagamos otro tipo de solicitud?…por ejemplo que mi esposo aplique para visa de estudiante (para un curso de idioma) y yo de acompañante?

    Si alguien ha pasado por esta situación y al final pudo obtener la visa le agradecería enormemente cualquier consejo, esta negación me tiene super triste pero no quiero desanimarme. También luego de revisar la carta que nos enviaron la chica de la agencia nos comentó que este tema de la visa es como una lotería, quizás por mala suerte nos tocó un agente destinado a sólo negación de visas jajaja por así decirlo…reir para no llorar pero en fin quisiera analizar cuales serían nuestras mejores opciones para volver a aplicar.

    Espero sus comentarios!!! Saludos…

    #447574
    Dana
    Miembro

    DgCarla que mala noticia! Pero como tu misma dices no te desanimes…Lo que he leido en el foro aquí hay gente que ha aplicado hasta 4 veces …y al final se la aprueban…buscare información al respecto y cualquier cosa te escribo. ..Animo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad