Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Negacion de Cadivi de Estudiantes a España Enero 2012

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #287507
    OmarJesus
    Miembro

    Buenos Dias,

    Les escribo por lo siguiente. Solicite mi divisas para manutencion y pago de universidad a una de las Escuelas mas conocidas de España Esic que cumple con todos los requisitos adscritos al Ministerio de Educacion, Cultura y Deportes. CADIVI, me nego la solicitud diciendo que la escuela no estaba inscrita ante el ente permitente de ese pais.

    Me comunico con la Universidad y me dicen que este caso tambien le paso a otra estudiante. Y conversando con otras estudiantes de otros institutos tambien recibieron el negado de CADIVI.

    Hay algun tipo de asesoria o razon en particular por la cual CADIVI esta negando las solicitudes?

    #287508
    carlos romero
    Miembro

    hola buenos dias omar.. te comento que tambien estoy en los tramites para realizar un master de cisco en españa.. ya tengo la visa de estudiante aprobada, e introduje cadivi la semana pasada. a un amigo y compañero CADIVI le dio la misma respuesta que a ti. yo todavia no he recibido respuesta, pero de verdad que estoy preocupado por eso. quisiera saber que paso a la final con tu caso? que lograstes hacer para que cadivi te haya aprobado, si asi fuere el caso.

    saludos.

    #287509
    ing.ebringas
    Miembro

    Hola Omar,

    Como resolviste tu problema? te cuento que estoy en la misma situacion que tu.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.