Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #458085
    keys
    Miembro

    hola chicos..! espero puedan ayudarme, tengo pensado irme a canada a realizar un curso de francés,! ya me he informado sobre todos los tramites que tengo que realizar, pero mi pregunta para ustedes es la siguiente .! vivo en Venezuela y como muchos sabrán el problema para cambiar dolares es un poco complicado. como hago para cambiar bolívares a dolares? creen que la única forma es cambiarlos por mercado negro? por favor necesito que me ayuden con sus consejo. ¿ como hago?

    #458091
    DARKMAG0
    Miembro

    por que no te vas a otro pais latino unos anos, reunes y cambias la moneda local libremente a dolares y luego te vas a canada. sino tienes dolares para ir a un pais tan caro como canada, de paso que tienes que demostrar que los tienes, en cuenta extranjera, y el hecho es que no los tienes y no puedes costear el dolar negro, podrias intentar primero en un pais como peru, chile que el costo es menos, trabajas y reunes.

    #458131
    Chinook
    Miembro

    Keys,

    De verdad te has informado de todos los tramites? Parece que leiste acerca de los tramites pero no de los requisitos.

    Como dijo Dark, uno de los requisitos para estudiar en Canada es DEMOSTRAR disponer de dinero en una cuenta en un pais donde NO EXISTA limitaciones para su transferencia a Canada. Tener dolares en efectivo no sirve.

    Necesitas una cuenta legitima. Una cuenta en dolares con dinero DICOM o SIMADI (no conozco bien) creo que serviría, pero sabemos que pactar $$ en subastas es IMPOSIBLE. Te saldrán canas esperando.

    #458152
    marcel25
    Miembro

    ciertamente es la unica manera

    cadivi estudiantes desaparecio hace tiempo, pero aun hay gente que no se ha enterado

    #458208
    DARKMAG0
    Miembro

    cadivi, ni algo que se le parezca existe. yo cuando vine me rechazaron todo eso, y tenia bastante fondos en Bs en venezuela, y como yo no tenia nada que ver con el gobierno, trabajaba en PDVSA fijo pero no tenia contacto alguno, era igual, no hay manera de agilizar eso.

    Yo insisto que lo mejor seria irse a otro pais latino que tenga una economia libre, tengo un amigo que se fue a chile como un ano despues que yo a canada y ya esta el y la esposa trabajando, y tienen de todo. y creo que ya andan reuniendo y estudiando ingles para ver si se vienen a Canada.

    el problema esta en que la gente quiere todo rapido, facil, sencillo, como si fuera una receta de cocina. cada persona tiene distinta condicion, y no todos estan dispuestos a hacer los mismos sacrificios.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.