Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #288479
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigos ante todo un cordial saludo especialmente a los compatriotas venezolanos q se encuentran en los estado unidos, amigos solo quiero preguntar como es la calidad de vida y q posibilidades hay de consiguir un empleo en los EEUU y de obtener un permiso de trabajo, saben aquie en este pais las cosas se ponen cada dia peor hay HAMBRE y MISERIA para todos los q estamos aqui todavia, solo los pocos q tenemos la ambicion de salir de este pais y darle una vida mejor a nuestros hijos nos esmos arriesgando asi.
    Solo les pido un poco de orientacion y consejos por q primero quiero ir yo a ver como es la vida alla para luego llevar a mi familia, con AGRADECIMIEMTO de ante mano un compatriota desperado….

    Marcos Viganoni..

    #288480
    Invitado MQI
    Miembro

    digo porque parece italiano,pero de repente estas igual que yo a mi papa le dio por nacionalizarce antes que yo naciera nunca hizo un libro de familia en el consulado y ahora ando requetejod…ido si no,hace rato me hubiera ido bien lejos,saludos,mucha suerte,por lo que leo en este foro las cosas en EEUU estan dificil para irse pero bueno,lo importante es aventurarse,mucha suerte!!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.