Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Venezolana en España hace 2 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #478181

    HellSong
    Miembro

    Muy buenas noches a todos, me presento ya que soy nuevo en esta comunidad, mi nombre es Germán y desde chico mi sueño siempre fue viajar por el mundo, tengo esa extraña sensación que de seguro muchos de ustedes ha tenido de no sentirse “cómodo, satisfecho o sentir que no se encaja en el lugar donde se encuentra” tengo deseos de irme a España, mas específicamente a algún estado de Cataluña. el asunto es el siguiente, tengo solo el Bachiller/Secundario terminado, tengo mucha experiencia laboral, sobre todo en el rubro de (Bingos/Casinos) , no tengo familiares en España. si bien se que lo tengo complicado , se que hay empresas que patrocinan visas para que la gente vaya a trabajar a España.
    Si alguno pudiera recomendarme alguna empresa o agencia que patrocine este tipo de visas estaría mas que agradecido
    y sino la segunda vía es por arraigo social, estando 3 años de “ilegal” puedes realizar el arraigo, se que no es lo mejor pero, alguien que este de ilegal que me pueda decir como le va por esos lados?

    #478189

    Venezolana en España
    Miembro

    HellSong,

    No hay empresas que patrocinan visas, simplemente necesitas que alguien te contrate y asi obtener un contrato de trabajo. El problema es que tu experiencia laboral no califica como una profesión de dificil ocupación.

    Ciertamente al pasar 3 años viviendo en España puedes hacer el arraigo, pero no es solo estar tres años y ya, es demostrar que has estado aqui tres años empadronado y aparte te van a pedir un contrato de trabajo de un año, entonces es que podras pedir el arraigo, la cosa es que es dificil que alguien te quiera ofrecer un contrato de trabajo de un año si aun estas ilegal.

    Aparte la vida ilegal no te la recomiendo en lo absoluto, son 3 años en los que tienes que vivir con trabajos en negro que no son faciles de conseguir y que el sueldo no es lo mejor, te pueden pagar menos del minimo si asi quieren y no te puedes quejar.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.