Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? NECESITO INFORMACIÓN POR FAVOR!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #284179
    chrisjav
    Miembro

    Buenas noches a todos!!
    Soy argentino/italiano, tengo 33 años y mi profesión es BUZO.
    Soy DIVE MASTER PADI, con más de 500 inmersiones a la fecha.
    Me gustaría radicarme en algún lugar de España que tenga las opciones de trabajo como buzo durante todo el año.
    Si no fuera posible, tengo muchísima experiencia en el manejo de depósitos ( creo que ustedes lo llaman almacenes).
    Este trabajo de depósito podría ser también a bordo de algún crucero, que entiendo tienen depósitos tanto de alimentos, como de elementos de mantenimiento y otros depósitos más.
    Sería mi intención ir a Canarias o a Tenerife, pero acepto otras sugerencias si es que hay mejores posibilidades.
    También quisiera saber, como hacer para gestionar desde acá algún tipo de contrato de trabajo, pues veo que muchos de ustedes se han ido con el contrato ya acordado.
    Cualquier ayuda que me puedan dar será bienvenida!!
    Gracias

    #284180
    Claudia
    Miembro

    Hola,

    En tu caso eres Comunitario (Italiano) aqui eres italiano cero Argentino aunque tengas el acento, no necesitas obligatoriamente venirte con contrato de trabajo (siempre y cuando tengas algun dinero para estadia, etc), aunque quieras tener algo definido desde alla y empieces a introducir curriculums te sugiero una pagina http://www.infojobs.net, ahora tambien te puedes venir sin empleo definido y aqui tramitar tu NIE y empezar a postularte en cuestion menos de un mes consegurias empleo, Busca las Costas a parte de Canarias, esta Barcelona, Valencia, Murcia, etc, ciudades a la costa. y posiblemente encuentres mas empleo que en Canarias, no se digo desde mi punto de vista.

    Espero haberte ayudado..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.