Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Invitado MQI
    Miembro

Mili

I totally understand your situation. First of all, what type of law are you studying. Is it criminal law, corporate law, etc. Depending of which law the rules change. If you are studying corporate law, you need to get your degree over there and then you can do your masters over here and go from there. Criminal law is completely different, so if you are studying this type of law, I suggest you do some investigating as to what other choices you might have in law. I read all of the above posts, and the one question that you totally needed answered, wasn’t. I hope you are able to understand what I’m writing since my Spanish writing isn’t the best. I am American and I totally know how it works in my country. If you are planning on coming here, first off, I encourage you to finish your studies over there. I know Silvia has already said this but I need you to understand that if you come here unprepared you will find it very difficult to obtain those things that you want most. In order for you to have a "good" job you need to come prepared, this way you can apply for the various "scholarships" that are available to people in your situation. I highly do not recommend that you come here and go to a "technical" school. They are truly a joke and believe me you will not get such a great job with that degree and they are a true waste of time and money. Remember in a technical school a degree is all you get and that won’t get you the good jobs. It is in no way even close to attending a university or a college. If you are going to make the sacrifice of coming here, I suggest you go full throttle. Go for it all. This is the one country in where you can really achieve all of your dreams, it will just take some work and some sacrifice but in the end it will all be worth it. I understand money is an issue, but just so you get an idea, first year associates in a law firm make a minimum of $125,000 a year. I know because I work in one. I’ve been working in a law firm for 13 years, so I know how it works. So make the sacrifice, take out loans if you have to, in a few years you will have enough money to pay that back and then some.

Good luck

P.S. Just so you can have an idea of what you’re getting yourself into. Lawyers in this country work nearly 7 days a week (especially in the East Coast) it isn’t "easy" money. Most lawyers retire or move onto something else within a few years because the stress is overwhelming. So the turnaround rate for lawyers in this country is extremely high. And the hours are not normal either. It is not a 9-5 job. You can find those jobs, but they are rare. Most lawyers work 9-10 everyday and weekends are almost always spent in the office and you can forget vacations. That’s it. I hope this helps. If you need anything else, feel free to email me.

By the way, Silvia & Victor very good advice.

Sophia

Invitado MQI
    Miembro

MI querida Milli:

Creo que deberias de obtener un poco mas de infromacion. Aunque tu familia este dispuesta a apoyarte el costo de la Universidad en este pais esta por las
    nubes. Para conseguir una visa de estudiante lo primero que debes hacer es obtener tu aceptacion de ingreso a la Universidad que desees ingreasar. Permi-
    teme decirte que por desgracia aqui no existen Universidades publicas. Todas
    tienen unos costos altisimos y mas para ti, por ser extranjera. Vivimos en Minne-
    sota y estudiar solo un semestre de Leyes te costaria la nada despreciable can-
    tidad de $45,000.00 por ser extranjera. Por supuesto que a eso tienes que agre-
    gar el costo de manutencion, libros, seguro medico, etc.etc.

Tu familia tiene que garantizar el pago de este dinero antes de que la visa te sea
    consedida. Y si despues de finalizar el curso, no puedes costear el siguiente…
    tendras que abandonar el pais. Eslamentable que despues de los atantados del
    11 de septiembre la vida para los inmigrantes sea tan miserable pero asi es…
    Suerte con tu idea///

mufi_21
    Miembro

hola gracias x el consejo que me das de verdad me sirve bastante, quiero explicarte realmente lo que yo quiero hacer alla , mira aca la situcion en mi pais no esta del todo buena y lo peor de todo es q hay demasiados abogados, 2do la verdad es que si yo stoy yendo a eeuu es para trabajar , aprender el ingles bien y entrar a un college para seguir una carrera tecnica, yo se que jamas se va igualar a la carrera de derecho para ser abogado xq el estudio en ese pais es demasiado caro , y para serte sincera tendria q matarme en trabajar y yo se q para conseguir esa plata tendria q pasar bastante tiempo, x eso como t dije anteriormnt lo q quiero es ir a estudiar , perfeccionar el ingles , trabajar y pagarme una carrera tecnica que seran 3 años creo como maximo para despues llevar cursos y seguir aprendiendo y no quedarme , y siempre saber mas y mas para estar a la altura , ese es mi proposito, yo tengo bien clara mi realidad y se que para entrar a una univ. alla es muy costoso, x eso te agradeceria que me aconsejes que es lo que puedo hacer, donde puedo conseguir informacion, y algo mas tu dices que es mejor que termine mi carrera en mi pais, pero la verdad no me serviria de nada xq las leyes de aca y de usa son totalmente diferentes y la verdad no quiero perder el tiempo xq yo se que la edad es algo importante para cualquier trabajo sea como sea, y el tiempo pasa muy rapido, yo creo haber tomado una decision y no quiero echarme para atras, x favor te pido que me ayudes

gracias

rodito
    Miembro

Necesito información de universidades y/o institutos para hacer un intercambio con el estado de Loisiana EE.UU. Por favor enviar todas instituciones que contemplen areas químicas.

atte rommy troncoso

anaive
    Miembro

Hola,

Estaba leyendo alguno de los mensajes del foro y vi que usted estudió becada en los E.U.. Yo soy estudiante de término en bachillerato [senior] en República Dominicana y voy a aplicar para fall 2006 a Universidades de E.U. con finalidad de obtener becas. Ya he tomado el TOEFL y el SAT y he encontrado [después de largas búsquedas] universidades que proveen financial aid [completo con room and board] a estudiantes internacioanles.

Agradecería que usted me refiriera a universidades que ofrezcan el paquete completo a estudiantes internacionales y [si usted tiene conocimientos] a fundaciones que hagan lo mismo.

Invitado MQI
    Miembro

necesito trabajar alla ya estoy pagando una plaza de maestra en mexico y tengo un bb obviamente no me llevaria a mi hijo, lo dejaría aqui por eso quiero solo 3 meses para trabajar y aprender un poco de ingles. quien me podria ayudar o que tipo de informacion necesito. espero y me responda pronto me urge muchisisisimo. gracias.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.