Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #290456
    mufi_21
    Miembro

    Bueno la verdad es que me costo mucho trabajo decidirme sobre ir a vivir alla, x muchos motivos, en mi pais Peru la vida ahora es muy dificil la verdad mucha explotacion y tantas cosas, la verdad es que no tengo tanto miedo a eso sino al hecho de que yo he tenido siempre en mente ir a vivir a Estados Unidos xq de alguna u otra manera eso siempre fue lo que quise desde que era pequeña y mas que todo tambien xq casi todo los años de mis vacaciones viajaba alla, aunque claro no es lo mismo estar de vacaciones que sentar cabeza, mi problema es que yo estudio derecho y bueno pense que podria terminar mi carrera en mi pais y que mi titulo alla serviria de algo pero calculando friamente las cosas me doy cuenta que no, que las leyes alla son muy distintas y que el derecho es muy voluble , hasta en mi propio pais, uds se preguntaran xq todo este rollo , la verdad es que se que en eeuu la vida universitaria es sumamente cara hasta en las universidades publicas, lo que queria saber es que si alguien puede ayudarme a encontrar por lo menos un instituto donde estudiar algo relacionado con eso y que me exponga mas o menos cuanto es el monto a pagar , y bueno como tendria q hacer para sacar mi visa de estudiante y todo eso, xq la verdad yo quiero irme alla, lo bueno es que tengo familia y me apoyan en fin queria saber si alguien tiene conocimiento y tambien a la par de estudiar trabajar en algo que me pueda ayudar a solventar mis estudios , de verdad les agradeceria infinitamente si me dieran informacion sobre esto

    atte
    Mili

    #290457
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo primero es las ganas. Tienes titutlo universitario? Dominas bien el ingles? Si me respondes te puedo ayudar.

    Saludos

    Victor

    PS: Entonces lo del video de LanPeru no es mentira.

    #290458
    mufi_21
    Miembro