Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? NECESITO COMPRAR DOLARES ANTES DEL 26 FEB 03 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #288300
    jchiquit
    Miembro

    Saludos a todos , soy de Venezuela, comprè mi pasaje para irme a miami este mes de marzo proximo,y ahoro por la cag…$@&Ç@|@ de «NUESTRO GRAN QUERIDO CIUDADANO POLITICO Y ACTUAL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS» y su Règimen (Chavi-Recadi) Cambiario, la compra de Dolares es mas @!#$(y me disculpan la palabra por favor) lo cual ahora tengo que esperar que decidan comenzar a vender dolares y luego esperar 45 dias despues de haber presentado TOOOODOS los requisitos que ahora exigen para la adquisicion de $. Por lo que se me Enredado todo y puedo perder el boleto ya que es una promocion ùnica y valida solo para ese dia, que @!#$, tanto que me jo..buscando un buen precio (que me tarde mucho,por cierto) y cuando lo consigo sale estas restricciones. Ahora no se que hacer porque ni siquiera puedo salir a colombia a comprarlo por alla por que el bolivar no vale nada.QUE PUEDO HAAAACER? Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME , ME QUIERO IR DE AQUI…..SERA QUE TENGO QUE LLAMAR A FANTASMAGORICO PA QUE ME AYUDE..
    SI ALGUIEN TIENE INFORMACION Y PUEDA PROPORCIONARME LA AYUDA NECESARIA, EN MIAMI YA TENGO TRABAJO VIVIRE EN FORT LAUDERTDALE Y A @!#$ TRABAJANDO PERO PARA GARANTIZAR UN FUTUROI MEJOR QUE EL QUE TENGO AQUI EN VENEZUELA. AGRADECERIA MUCHO QUIEN PUEDA EXTENDER UNA MANO A UN HERMANO PATRIOTA QUE ESTA DESESPERANZADO EN VENEZUELA.
    GRACIAS Y BUENA SUERTE A TODOS.

    #288301
    Invitado MQI
    Miembro

    soy de maracay vendo 1000 dolares a 2.500 bs. cada uno si estas interesado pues escribeme aqui. mismo. gracias

    #288302
    joemania
    Miembro

    hola estoy interesado me gustaria que me dieras un numero a donde poder llamarte para cuadrar. gracias.
    jose

    #288303
    Invitado MQI
    Miembro

    epa que tal? te vas legal de una vez?? o con la visa de turista?? como consehuiste ese trabajo? bueno si me puedes responder te lo agradeceria muchisimo

    #288304
    joemania
    Miembro

    tengo una persona que me puede dar trabajo cuando llegue, me voy como turista y me quedare y luego tramitar la legalidad conozco personas que pagandoles hacen el trabajo legal, lo malo es lo de los dolares aqui, se me tranca todo.Suerte

    #288305
    njeb
    Miembro

    Hola, yo te puedo vender un cheque del Citibank, allá lo cambias sin problema.
    Dime qué cantidad necesitas. A Bs. 2.300. Saludos

    #288306
    Invitado MQI
    Miembro

    amigo no caigas en esa trampa del checke porque cuando llegues a usa el checke te rebotara, y cuando llegues a miami confia en cualquier persona pero no confies nunca en un colombiano o un venezolano. suerte

    #288307
    njeb
    Miembro

    Tal parece que te ha ido mal en la vida en relación a la gente con la que te has rodeado. Los Venezolanos en USA son las personas más solidarias con sus compatriotas recién llegados.
    En cuanto al cheque, es lógico que uno no acepta algo así con los ojos cerrados, más arriesgado es el mercado de billetes falsos que está comenzando a circular en el país. Las leyes en cuanto a cheques sin fondo en USA son bien estrictas y el fraude está penado.
    Y por supuesto una negociación entre ambas partes tendría que estar regida por presentación de documentos, comprobación de facilidad de ubicación, trato directo, etc.

    #288308
    Invitado MQI
    Miembro

    Si no lo has comprado dime cuanto necesitas y me depositas en Venezuela y yo te deposito aqui simultaneamente, con un respaldo de mis negocios alla, Yo necesito bolivares.
    Saludos.
    J.C. escribeme aqui.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.