Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? necesito ayuda de como emigrar a eeuu soy de chile

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #292384
    clau_008
    Miembro

    😀 hola me llamo claudia soy de chile tengo 22 años y me enkntaria mantener contacto con gente de mi pais que quiera ir a trabajar a los estados unidos para poder hacer amistad y buscar toda la informacion juntos ya que no conozco a nadie que quiera irse y la verdad q me siento sola bueno ojala encuentre muchas personas ya q mi sueño de toda la vida a sido emigrar mi mail es [email protected] los espero mil gracias

    [FONT=Courier]

    #292385
    Cornelius
    Miembro

    Claudia, quiere emigrar o solo quioere semigrara a EEUU?? si lees en este foroo si averiguas bastante te daras cuenta que para irse a EEUU , de manera legalno hay muchas opciones, mas alla de un familiar qu ete pida y eso tarda bastante en muchos casos, o casarte con un ciudadano o residente, lo otro es que na empresa te patrocine pero para eso casi que tienes que ser un super ingeniero fisico termo-nuclear con posgrado en piedras de Marte.Ahora si no tienes problema en estar ilegal alla, puedes irte y ver pero en ese caso si seria bueno que alguien te echara un mano al principio

    Deberias ver, en mi opinion las opciones e Canada o Australia, si bien no es facil y en este momento de tu vida quizs no cumplas los requisitos, son mas abiertos qu eel de USA y podrias leerlos y etenderlos y de repente prepararte en funcion a emigrar para alguno de esos dos paises

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.