Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #284392
    Pitcrew1
    Miembro

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, soy venezolano vivo en venezuela conocí a mi novia vive españa estoy loco por ella, fui a españa en enero y me regrese a venezuela en febrero, mi motivo era conocer españa y pasar junto cin mi novia, averigue todo, me fue muy bien una calidad de vida excelente pero hay que trabajar para vivir, ahora estoy averiguando todo sacando mis papeles, necesito una ayuda de ustedes; que requisito y cuales son los pasos para yo casarme con mi novia española a penas cuando llego a españa, gracias, saludos.

    #284393

    Hola, es mejor que seas mas especifico, revisa bien otros temas del foro que ya se ha puesto bastante informacion acerca de eso…………yo ando en los mismos planes de casamiento…por eso digo que revises bien los temas y las intervenciones mas viejas ahi hay informacion valiosisima que te puede orientar full como a mi……suerte nos estamos informando por esta via….cualquier duda que tengas y cualquier avance tambien…me gustaria saber en que zona esta tu novia, mi novio esta en valencia……..

    Chau gracias………..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.