• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Chinook.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #332398
    panchocv
    Miembro

    Buenas Noches, a todos, recientemente tome la decisión de emigrar de mi país Venezuela en búsqueda de nuevas oportunidades, en esto no caere en detalles, porque el mundo ya sabe exactamente como esta la situación y habemos muchos que el optimismo se nos fue por el caño.

    Primera Opción es USA, pero no tengo idea de por donde comenzar. Se lo complicado que es.. pero me gustaría que alguien que se encuentre con la misma problemática me ayudara y hasta quizás mutuamente.

    Soy profesional, hablo ingles, tengo doble nacionalidad (europeo) y 30 años.

    Por favor alguien que me ayude,.

    Francisco

    #332412
    marcel25
    Miembro

    tu primera opcion deberia ser algun pais de Europa, en Estados Unidos no es nada facil sacar papeles, aunque parece que Detroit esta solicitando al gobierno que le permitan importar gente para levantar la ciudad, habria que estar pendiente de eso

    #332812
    Chinook
    Miembro

    Estas escogiendo uno de los paises mas dificiles para inmigrar: USA. Corrijo. Es casi imposible.

    Ser europeo no te sirve de casi nada, excepto no requerir visa de turista. Pero como turista en USA solo puedes pasear y gastar dinero, que es precisamente lo que no estas buscando.

    Si eres europeo, pues, lo logico es que sea Europa tu destino. Puedes llegar y pasar como Pedro por su casa. Quedarte todo lo que quieras.

    Ser europeo o venezolano sin padres residentes en USA te imposibilita emigrar a ese pais. Tendras que pedirle un milagro a Jose Gregorio Hernandez para ganarte una residencia permanente en la Loteria, o encontrar una gringa y casarte, para que «te pida».