Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #308239
    francisc
    Miembro

    Soy venezolano, residenciado en mi país, tengo 39 años, casado y con dos hijas, soy TSU en administración de Recursos Humanos, y he sido empleado de la administración de justicia durante 16 años. Desde hace ya 5 años tengo deseos de residirme y trabajar en Espeña, siempre con el objeto de buscar un mejor futuro para mi familia y para mi. Ya todos sabemos las condiciones en las cuales se encuentra mi país hoy día, inseguridad, escases, etc. Solo quiero irme de aqui, no me importa el trabajo que deba desempeñar en España, siempre he estado acostumbrado a ganarme la vida y puedo seguir haciendolo. Me ha sido dificil pués quiero ingresar legalmente, con una oferta de empleo, para poder irme con toda mi familia. Por favor, si alguien puede ayudarme se los agradecería. Tengo amigos de la infancia en Tenerife y las islas canarias, las he visitado y me parece un lugar esplendido para vivir. Auxilio, mi familia y yo queremos salir de aqui.

    #308240
    Cornelius
    Miembro

    amigo por lo que tengo entendido incluso para los españoles y para quellos que se van con un pasaporte europeo, esta dificil conseguir trabajo alla, imaginate tratar de conseguir trabajo desde aqui sin tener papeles, lo que deberias es tratar de que tus amigos te ayuden a ver si te pueden conseguir un contrato de trabajo,tengo entendido qu easi puedes tramitar la residencia, debes tomar en cuenta qu esi bien, en Europa aun no ponen controles muy estrictos para la inmigracion ilegal, poco a poco se iran dando cuenta del problema y tomaran medidas, saludos y suerte

    una opcion un poco dificil es si tu y tu familia tienen visa america podrianiorse a estados unidos y solicitar asilo politico tengo entendido qu ea los venezolanos se lo estan concediendo

    #308241
    francisc
    Miembro

    Amigo rufo99, yo tengo visa americana de 10 años de duración (algunos la llaman inefinida) pero mi familia no. Tendría que averiguar eso. Gracias por tu refrencia.[/QUOTE]

    #308242
    ESTI
    Miembro

    BUENAS

    QUISIERA SABER LA DOCUMENTACION QUE HACE FALTA PRESENTAR EN EXTRANJERIA PARA TRAER A UN BOLIVIANO A ESPAÑA CON CONTRATO DE TRABAJO.

    UN SALUDO

    #308243
    LAGOM
    Miembro

    Hola buenos días.Me gustaría saber acerca de laconvalidación de títulos en España y que tan fácil o no es obtener un empleo . Soy ing. industrial recién graduado de 24 años y estoy interesado en vivir en Europa.

    #308244
    veneport
    Miembro
    Quote
    LAGOM escribió:

    Hola buenos días.Me gustaría saber acerca de laconvalidación de títulos en España y que tan fácil o no es obtener un empleo . Soy ing. industrial recién graduado de 24 años y estoy interesado en vivir en Europa

    La convalidacion te la da el MEC que es el ministerio de Educacion, luego de esperar un año o mas por que te convaliden tu titulo te diran 2 posibles cosas:

    1._ La convalidacion aprobada

    2._ Debes de cursar algunas materias como para hacer nivel de tu titulo con el nivel de un titulo de aqui, no todas las profesiones son iguales asi que dependiendo te diran si debes o no debes de estudiar.

    y lo del empleo depende en que area busques trabajo y nivel de sueldo, muchas cosas influyen alli, que creo que no te podria dar algo veridico.

    Todo queda de tu parte, venir y probar y si te gusta sigues hechandole pichon y existos

    #308245
    R.alberto
    Miembro

    LAGOM escribió:

    Hola buenos días.Me gustaría saber acerca de laconvalidación de títulos en España y que tan fácil o no es obtener un empleo . Soy ing. industrial recién graduado de 24 años y estoy interesado en vivir en Europa.

    Tu titulo se conoce en España como Ingeniero en Organización Industrial, es una carrera de 5 años y puedes pedir homologación, pero no se si te obligaran a presentar alguna prueba adicional (asignaturas).Tarda sobre 1 1/2 año el proceso de homologar. Si quieres mas info acerca de la demanda de tu carrera busca en http://www.infoempleo.com o en http://www.infojobs.com y cliquea ingenieros de procesos u organizacion industrial en palabras clave.

    Un saludo.

    #308246
    venezolano
    Miembro

    Hola a todos. Quiero emigrar a España soy Farmaceutico. Alguien que me pueda ayudar indicandome los trámites requeridos. Puedo conseguir facil empleo como farmaceutico incluso antes de llegar?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.