Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? nacionalidad española urgente

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #452219
    ncfm3108
    Miembro

    buenas tardes amigos necesito orientación legal para una situación familiar urgente que tengo les explico mi caso, tengo 30 años de edad soy venezolana por nacimiento y con 02 hijas menores de edad, soy hija de ambos padres españoles nacidos en La Palma islas canarias, en el 2007 mi padre falleció y vivo con mi madre y mi tía española también por nacimiento , ambas han decidido irse del país y quieren que sea lo mas rápido posible yo aun no tengo nacionalidad española, la solicitè en octubre de este año, mi madre quiere ir y solicitar una reagrupacion familiar por allá para reclamarme a mi y mis 2 hijas y luego reclamamos mi nacionalidad ya viviendo en España , pero me preocupa mi nacionalidad y la de mis niñas, quisiera saber que riesgo corro al irme como venezolana y si puedo terminar esos tramites allá en islas canarias ya que mi madre y mi tía están sumamente apuradas por irnos por asuntos familiares. De antemano muchísimas gracias y saludos ..

    #452224

    ncfm3108,

    Si ya tramitaste la nacionalidad por el consulado espera a que termine el tramite y cuando la tengas sacas el pasaporte y te vas. Y en España le sacas la nacionlidad a tus hijas. Eso si necesitas permiso notariado del padre que autorice los tramites.

    Si te vas a España sin la nacionalidad nada haces porque no podras trabajar ni nada.

    #452239
    ncfm3108
    Miembro

    gracias amiga ….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.