Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #452086
    Kathy
    Miembro

    Buenas tardes amigos. Mi caso es el siguiente yo entre a los usa con pasaporte español mi mama es residente americano mi esposo es venezolano queremos solicitar asilo político mi esposo en Vzla ocupo un cargo de nivel alto dentro del poder judicial con esto les digo que es Abogado y el encajaría muy bien en la solicitud de asilo hemos hablado con varios abogados y todos nos dicen si su caso es positivo para asilo solo uno que creo que fue muy claro nos dijo que el problema era yo que el solicitará el asilo solo y solo me nombrara como si estamos separados total que todos me han confundido quisiera me recomendaran a alguien que nos ayude y realmente sepa y conozca de asilo si es verdad que mi pasaporte perjudica la solicitud por que también les puedo decir que están cobrando carisimo y me he dado cuenta que este primer proceso es totalmente administrativo y los precios son exorbitantes. Me pueden ayudar aclarar dudas y a quien puedo recurrir me encuentro en colorado no estamos ilegal respetamos los lapsos que nos dan tenemos nuestro status.

    #452087
    Kathy
    Miembro

    Otra pregunta amigos que hay de cierto que si el régimen de Nicolás Maduro cae y se llama a un gobierno democrático con elecciones es verdad que los asilos se paran se pierden o caen?? Quedan sin efecto

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.