Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #442884
    kamira
    Miembro

    Buenas tardes!

    Soy una chica de España, y no soy yo la que quiere emigrar, sino una buena amiga que tengo en Venezuela. Me gustaría saber primero de todo qué necesita para venir a España unos días, en plan vacaciones. Sé que necesita una cantidad de dinero para justificar aquí su estancia, pero ahora mismo está un poco difícil que le autoricen ese famoso cupo de dólares electrónicos. Tengo entendido que puede llevar también el dinero en efectivo, incluso ella misma me ha contado un caso de que una conocida viajó a España y no le pidieron ninguna justificación económica…
    En fin, ando un poco perdida y me gustaría que alguien arrojara un poco de luz a mis dudas.

    Muchas gracias a todo aquel o aquella que me lea.

    Saludos!!!

    #442893

    Kamira,

    Te dejo el link con la información de los requisitos de entrada para España

    http://www.exteriores.gob.es/Consulados/CARACAS/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/RequisitosDeEntrada.aspx

    Ciertamente podría darse el caso en el que no le pidieran nada a tu amiga, solo le sellen el pasaporte y bienvenida a España. Pero podría ser que le pidieran todos los requisitos y si no tiene uno entonces la devuelven en el primer avión sin derecho a pataleo. Si o si tiene que tener 65 euros por cada día que quiera estar en España, el seguro medico, carta de invitación o reserva de hotel y su billete ida y vuelta.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.