Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #328288
    yenalid
    Miembro

    Hola a todos, soy casi veterinaria y queria infomacion sobre que pais tendria mas oportunidades estoy entre australia y canada aunq me han hablando muy bien de Costa Rica, tengo dudas como donde comienza el proceso, las oportunidades de trabajo etc, agradeceria cualquier informacion

    #329338
    Chinook
    Miembro

    Te hablare de Canada, que es donde vivo y conozco. De lo demas nada se.

    1- «Casi veterinaria» no te sirve de nada. Si acaso, MEDICO VETERINARIO y con un a#o de experiencia minimo. Pero debes revisar la lista de ocupaciones elegibles para inmigrar a Canada. Revisa aqui y ve si estas: http://www.cic.gc.ca/english/department/media/backgrounders/2013/2013-04-18.asp

    2- Esa lista cambia practicamente cada a#o. Si los veterinarios no estan ahora, es posible que los incluyan despues.

    3 – Oportunidades de trabajo? Eso lo puedes averiguar tu misma. Si no lo sabes, existen docenas de paginas web de busqueda de trabajo. La gran mayoria en inlges. Debes dominarlo, asi sea lectura basica.

    4- Uno de los tantos sites canadienses para buscar trabajo es Workopolis. Obviamente, debes saber utilizarlo y en la medida que metas datos correctos, el site te dara la informacion que necesitas.

    5- Otros sitios de busqueda son los avisos de los periodicos. Usa google para indagar los principales periodicos de las ciudades mas importantes de Canada y busca los classified.

    6 – Esas busquedas te daran una IDEA referente a que tanto tu profesion es demandada en Canada.

    7 – Si determinas que si tienes probabilidades de inmigrar y encontrar trabajo en Canada, lo que te falta es entonces averiguar requisitos fundamentales en la pagina oficial de inmigracion del gobierno canadiense: http://www.cic.gc.ca/english/index-can.asp. Es lo mejor porque la informacion es oficial.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.