Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Montar un negocio en España

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #533309
    GILDA
    Miembro

    Buenos dias, vivo en Argentina y soy peluquera canina, tengo a mi hijo de 21’años viviendo
    En Alicante , España , x lo cual estuve de vacaciones 1 mes en agosto de este año,, tomé la desicion de vender todo e irme a vivir con el allá, el ya tiene un trabajo fijo en blanco y seguro, yo quiero irme a montar una peluquería canina allá , el ya tiene la residencia y está esperando la ciudadanía, ya q su padre es ciudadano europeo.Yo no tengo forma de estar legalmente ya que x mi abuela podría haberla tenido pero al no estar informada que tenía que realizar el trámite antes de los 18 años, no lo hice, eso fue lo que me dijeron en el
    Consulado, hay alguna otra forma de poder estar legal?? Otra consulta es, puedo montar un negocio a nombre mío al ser extranjera? O me conviene hacerlo a nombre de mi hijo y que el me tenga como empleada??.Muchas gracias x leerme.

    #533354
    marcel25
    Miembro

    averigu los detalles de montar un negocio en España, empiezas a pagar impuestos desde el primero dia, vendas o no, hace algunos años hubo un tema al respecto ,y por lo qu econtaba elforista, no era nada facil

    aqui el tema:

    https://www.mequieroir.com/foros/tema/familia-de-tres-integrantes-con-posibilidad-de-comprar-negocio-y-piso-en-madrid/

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.