Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Mis 8 meses de experiencia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #222183
    Guayaco
    Miembro

    Pues ha sido duro los primeros meses mas aun a comienzos de abril con clima frio y siendo de tierras calientes. Pues hice de todo, dos trabajos y solo dormia 5 horas en casa y 2 horas en el tren durante el verano. Ahora trabajo para una factoria y arreglo mis papeles y estudio cursos para obtener mi licencia de electricista aquie en toronto. He sobrevivido pues desde mi guayaquil vine vacunado contra la nostalgia, negativismo e impaciencia. Ahora no pienso volver a mi pais solo para visitar 2 o 3 semanas pues hay muchas oportunidades aki. Llegue con solo unos cuantos dolaritos, sin amigos sin familia ni conocido solo con mi pesimo ingles mi sonrisa y personalidad.

    Hice dinerito y aun lo hago, gasto solo lo justo, ya tengos amigos con los juego futbol (ahora solo indor) y me harte de ver tantas zapallentas (chicas de piel blanca). He blanqueado y espero el sol para recuperar mi cooper (cuando le hacia roofing x 2 wks lucia bien)

    Bueno no se si me recordaran pero ya han sido casi 1 año que no he posteado aki. Si alguna pregunta tienen estoy para ayudar. [email protected]

    Cuiedecen mucho alla y aki!!!

    #222184
    Sonyc
    Miembro

    Hola Guayaco. Con que status resides en Toronto? podrias explicar tu caso. Gracias

    #222185
    otita
    Miembro

    Hola amigo guayaco, que bueno escuchar de ti a los tiempos. Que bueno que te vaya bien y que estes con buen animo. Como te atrapo la primera tormenta de Toronto?. Yo vivo en Brampton desde hace cinco meses. Queria hacerte una pregunta Te fuiste directamente a Toronto o pasaste primero por Montreal. Yo si pase por alla tres meses pero las cosas no salieron como esperaba y me tuve que mudar.

    Cuentanos tus experiencias.

    Saludos

    #222186
    Guayaco
    Miembro

    Si pues sin carro tube que caminar 500 metros a mi trabajo a -12C con viento y nieve. Ya me habia comprado ropa (-40C) para esa tormenta. Sin embargo mis botas por mas que eran antiresbalos casi patino on-ice. Y este año segun los expertos pronostican este invierno como el mas feo desde hace 15 años. Por ahora 5cm y 15cm de nieve la ultima pasa pero hay que ver como podre contra lo 70cm y 120cm que a veces cae segun los me cuentan aki pana el de "cuentos de la cripta"

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.