Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #307969

    Hola soy una venezolana que a emigrado y por experiencia propia se que este proceso es realmente dificil, son muchos los ostaculos que tienes que lidiar y a los que te tienes que enfrentar, pero si pasas estas dificultades y aprendez de ellas ten la seguridad que tu crecimiento interior es grandisimo y puedes hacer muchas cosas y tus suenos lo podras cumplir. Si necesitan un consejo escribanme que creo poder darcelos. Pero no se rindan SI pueden y siempre van a ser VENEZOLANOS esten donde esten.RECUERDENLO 😉

    #307970
    customx
    Miembro

    Hola neyju soy venezolano vine a espana a conocer y por supuesto a quedarme no tengo papeles yo tengo que devolverme a caracas quiero venirme nuevamente pero con papeles que consejo me darias gracias espero tu pronta respuesta saludos y felicitaciones por todo

    #307971
    customx
    Miembro

    Hola te deje un mensaje en el foro cuando puedas responde estare muy agradecido gracias

    #307972
    scucchia
    Miembro

    Neyju Rondon Rangel,

    Te creo que es dificil….

    #307973
    scucchia
    Miembro

    Es indudable que "tratar" de incorporarse al sistema Norteamericano es dificil. En Venezuela la "educacion" es muy deficiente (como lo demuestran los errores ortograficos en el mensaje de Neyju). Se reparten titulos y diplomas, pero en realidad el nivel educativo es muy pobre.

    #307974
    iraton
    Miembro

    mentira el nivel educativo en venezuela es mucho mejor que paises desarrollados como ee.uu o espana yo que te lo digo porque estudie 8vo grado en usa y son unos brutos

    #307975
    Shark
    Miembro

    Bueno.. realmente estuve en la Universidad de San Diego en California y los chamos de informatica (a mitad de carrera) de pregrado no sabian una mierda de programacion!! no digo que sea igual para todas las universidades pero el pregrado en USA no es para nada excelente.. de hecho tengo amigos que con su 9no grado aprobado aqui en venezuela fueron a terminar el bachillerato en USA y ellos me decian que le daban medio palo a todos los gringos..

    Una profesora de la Universidad de Carabobo me dijo una vez que cuando llego a realizar su doctorado en Texas se percato que el nivel era bajo.. y me dijo casi textualmente "si aqui los chamos de la suniversidades con todas las limitaciones dan resultados excelentes imaginate si estuvieran los libros y equipos que esas universidades americanas tienen y en muchos casos no son bien usados.."

    Asi que la educacion aqui en venezuela es buena, solo que algunos solo le gusta sacar los malo.

    #307976
    cocadas
    Miembro

    Neyju Rondon Rangel,

    Neyju Rondon Rangel,

    Hola mi nombre es Ana Cecilia, estoy recien anotada a la larga fila de venezolanos que queremos emigrar. Neyju cual es el segundo paso luego de decidir que me quiero ir, a nivel de instituciones, donde debo dirigirme.

    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.