Publicidad


 

  • Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #255304
    miguel_g
    Miembro

    Que no hay mexicanos que visiten este foro, que estén en el proceso para Australia? Por favor, hagan acto de presencia, ya que no hay sitios mexicanos para entrar en contacto.

    #255305
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos, soy un mexicano, licenciado en derecho que quiere ir a Australia a estudiar un PHD, espero lograr mi objetivo, me estoy preparando para ello, pues lo haría en 2007.

    SAludos

    #255306
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Luis, cuenta más sobre tu caso, cómo te estás preparando, por qu´ehasta 2007?

    #255307
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, actualmente estoy por concluir mi maestría, al igual que mi esposa, y antes de partir tengo que obtener el grado (presentar exámen de grado) y creo que eso será hasta fines de 2005, principios de 2006.

    Necesito mejorar el idioma, para poder obtener el puntaje requerido por el IELTS.

    Tengo que ahorrar dinero suficiente, para poder mantenerme a mi y a mi esposa por lo menos el 1er año, estoy calculando llevar unos 70,000 dlls americanos, aunque no se si esa cantidad me alcance.

    Quiero estudiar un PHD en derecho relacionado con IMPUESTOS INTERNACIONALES, he pensado en SIDNEY (University of new south gales) y en BRISBANE (QUT) pero eso aun no lo decido.

    Además quiero fortalecer mis bases laborales en méxico, por si regreso me sea fácil reincorporme al mercado laboral.

    Tengo muchos deseos de irme, aunque un poco de miedo, pues como he comentado, al tener en cierto modo un nivel de vida decente y una economia estable en este momento, me ire a empezar de cero y sin posibilidades de un buen empleo en mediano plazo, pues no puede ejercer como abogado en Australia.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad