Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Mexicanos en Australia? como empezar??

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Elizabeth hace 3 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #425255

    Flakis viajera
    Miembro

    Hola a todos soy mexicana de 27 años, quisiera saber si hay algún mexicano o latino que pueda orientarme! Desde hace años he buscado la forma de viajar a otro país, Australia esta entre mis predilectos por supuesto, soy psicóloga de profesión y tengo experiencia en RH y Administración, sin embargo no ambiciono precisamente lanzarme a buscar trabajo de mi profesión mi inquietud por viajar viene de conocer otras culturas y lugares, veo tantos requisitos que me abruman! o solo es que me abruma hacer tramites 🙁 cual sería la mejor opción si lo que pretendo es estudiar y trabajar? algún programa que conozcan que otorgue becas? conozco algunos, y de toooooodo lo que nos podrían pedir con que puedo iniciar? Tengo buen nivel de ingles, he trabajado con personas de habla inglesa y tengo cartas de recomendación, esto me ayudaría? Enserio, me entusiasmo cada ves que entro a este tipo de paginas pero al mismo tiempo me abrumo no sabiendo que hacer 🙁

    #426365

    Elizabeth
    Miembro

    Hola Flakis! Soy una Venezolana viviendo desde hace casí tres años en Australia (Sydney), me vine como estudiante con mi esposo e hija y ya pronto aplicaré para una Visa de Trabajo.
    La manera más fácil de venirse es con una Visa de Estudiante y tú como mexicana la tienes mas sencillo ya que México es nivel 1 para las Visas de estudiantes, lo que significa que el papaleo es mucho menor. Creeme que el proceso es mas sencillo de lo que parece.
    Mi recomendación es que vengas con un plan muy claro y estratégico si luego te quires quedar a vivir aquí más tiempo o permanentemente.
    Si eres una persona que te gusta conocer e intercambiar experiencias con direferentes culturas, creeme que Australia es una excelente opción!.
    Mucha suerte en este nuevo proyecto, si tienes cualqueir duda no dudes en contactarme, mi email es escalona.eli@gmail.com.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.