Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Mexicano , se muda a sydney julio 2006 necesito info

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #258478
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Daniela.

    Mira la escuela que me esta cobrando eso el EL CONDON BLEU , ellos estan en Sydney y Adelaine , a la que yo estaria entrando es la de Sydney creo que esta en la ciudad de North Ryde.

    Segun ellos la Carrera es de Dos anos y medio mas o menos y el programa se llama
    "Diploma of Hospitality Management" que es un VET Programme Australiano.

    El programas tarda 2 anos y 3 meses que segun ellos es lo que te piden para poder applicar para visa permanente o visa de trabajo. el programa de ellos te dan un intership , y depsues 900 horas de experiencia en el trabajo. y segun ellos sales con las calificaciones necesarias para la visa.

    La verdad pensaba estudiar con ellos porque segun eso un 90% de sus estudiantes hacen lo mismo , entran como estudiantes y despues applican para la residencia por medio de los estudios tomados en sus escuelas.

    Daniela que me recomiendas?

    #258479
    Invitado MQI
    Miembro

    Daniela , tengo un millon de preguntas , hay manera de que me pueda comunicar contigo por tel ? no me importa pagar por la larga distancia si me puedo ahorra casi 15 mil dolares australianos con la informacion que me puedas dar ! ! he he

    si me pudiaras mandar tu tel con el area
    este es mi correo

    [email protected]

    Mil Gracias , ya me abriste los ojos ! ! ! ! !

    #258480
    Lili
    Miembro

    Tengo el caso de una amiga que esta ilegal en EEUU casi 2 años, no tiene ningún reporte en el FBI. Ella quiere venir para gestionar sus papeles de residencia Australia. Tendría alguna complicación?.. Debería decir que estuvo de ilegal ú omitirlo?

    #258481
    Invitado MQI
    Miembro

    MMM ya veo, bueno, nunca me han deportado ni nunca me han revocado una visa, almenos aqui en migracion lo unico que me dijeron fue que me habia pasado del tiempo que tenia mi permiso de turista y por lo tanto que tenia que regularizar mi estancia, y bueno hice lo que ellos me dijeron y ellos me hicieron mi regularizacion, y ahora tengo visa por 1 año (hasta agosto 2006).. pero como te digo no se si "ese tiempo" que me pase con permiso de turista aqui en mexico me ira a afectar.. almenos al departamento de inmigracion de mexico no `parecio importarles mucho pero bueno.. nose como lo veran alla(australia) y nose si, siquiera ellos podran saberlo o haya forma de saberlo.
    Cabe mencionar tambien que yo no ire a traves de Skilled Visa sino con mi novia y ella esta aplicando al programa area of need para medicos en areas rurales.. y en ese programa nose si pediran police clearance por 1 año al igual que para skilled visa.. como lo ves???

    gracias de antemano Enrique, eres muy amable

    Suerte a todos

    #258482
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Carla,

    En esos casos es cuando la situacion se pone complicada, y no me deber’ias hacer casi a mi ni a nadie mas en Internet….

    Consulta a un abogado o agente migratorio… ya que lo que digas puede hacer la diferencia entre que aprueben la visa y que la niegen.

    Saludos y suerte,

    Enrique.-

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.