MeQuieroIr
  • Test para emigrar
  • Antes de Partir
  • Países de destino
  • Migración
  • Testimoniales
  • Noticias
  • Foros

Inicio › Foros › ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? › Mercado de trabajo para IS o Programadores

  • Iniciar sesión
  • ¿Aún no se ha registrado?

¡Gracias por tu participación! Antes de publicar, consulta los Términos y condiciones de utilización del foro de MeQuieroIr.com.

Mercado de trabajo para IS o Programadores

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Invitado MQI hace 16 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • septiembre 15, 2002 a las 8:49 pm #287966

    laikasic
    Miembro

    Reciban todos un cordial saludo…

    Soy Programador de sistemas, tengo experiencia en varios lenguajes de programación y muchas ganas de aprender nuevas herramientas, domino el ingles en un 70%.

    Me gustaría conocer si alguien sabe que tantas oportunidades de trabajo tiene un profesional de la computacion (Sistemas de Información, Bases de Datos, Programación) en los Estados Unidos hoy en día, y además que estados son los que mas mueven este mercado.

    octubre 18, 2002 a las 3:34 pm #287967

    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Raul!

    Mi nombre es lilia y soy paralegal de inmigracion.

    Las estadisticas del Servicio de Inmigracion indican que las profesiones en areas de informatica son las mas populares para visas tipo H-1B, exclusivas para profesionales en ciertas areas. Solo en el 2000 aprobaron 42.563 visas de este tipo para profesionales de computacion, siendo el total de visas otorgadas al ano 195.000. O sea que casi 22% fue para profesionales en tu area.

    Segun un informe de inmigracion las siguientes son las 25 empresas que mas buscan personal del exterior y estan dispuestas a patrocinar visas:

    Motorola Inc
    Oracle Corp
    Cisco Systems
    Mastech
    Intel Corp
    Microsoft Corp
    Rapidigm
    Syntel
    Wipro Ltd.
    Tata Consultancy Services
    PriceWaterhouseCoopers LLP
    People Com Consultants
    Lucent Technologies
    Infosys Technologies LTD
    Nortel Networks Inc.
    Tekedge Corp
    Data Conversion
    Tata Infotech
    Cotelligent USA Inc
    Sun Microsystems Inc.
    Compuware Corp
    KPMG LLP
    Intelligroup
    Hi Tech Consultants Inc
    Group Ipex Inc.

    La lista es demasiado larga por eso solo escribi las primeras 25.

    Busca las paginas de internet de estas empresas que generalmente tienen ofertas de trabajo en linea. Tambien puedes buscar en los montones de bancos de trabajo que ahi disponibles en la red (job banks).

    Suerte!

    noviembre 8, 2002 a las 6:13 pm #287968

    jairof
    Miembro

    Hola Lilia,

    Yo también soy profesional en el área de la computación y me parece bien interesante la lista que colocaste como respuesta para Raul.
    Tienes la lista completa en electrónico ? Me la podrías hacer llegar a mi correo ?

    De todas formas gracias de antemano por tu atención

    Saludos

    Jairo

    noviembre 11, 2002 a las 10:09 am #287969

    rteran
    Miembro

    Gracias… Lilia me gustaría tener la lista completa y tu correo para futuras referencias…

    cualquier cosa escribeme a ten.v1550663603tnac@1550663603naret1550663603r1550663603

    Bye

    Raul

    noviembre 13, 2002 a las 3:18 pm #287970

    Invitado MQI
    Miembro

    No tengo la lista en formato que pueda pasar via e-mail, pero la podria fotocopiar y faxear si me dan un numero de fax donde hacersela llegar.

    Me alegra haber sido de utilidad.

    Lilia

    diciembre 31, 2002 a las 9:03 pm #287971

    Invitado MQI
    Miembro

    te aconsejo que te quedes en venezuela o si quieres venir a usa. vete a cualquier otra ciudad que no sea new york, porque aqui si eres hispano te ?=)&%$ olvidate de trabajar en companias de computadoras ni nada por el estilo, si tienes suerte consiguiras un trabajo de lavaplato o mesonero asi que new york olvidalo. te lo digo por experiencia.

  • Autor
    Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Seguir a @mequieroir

Imprimir


  • Términos y condiciones
  • Preguntas
  • Mapa
  • Contactos
© MeQuieroIr.com 2001-TEXT3. Todos los derechos reservados.