Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #216723
    chamin77
    Miembro

    Hola a todos, en pocos meses me mudo a Vancouver, quisiera que alguien me recomendara algun lugar para llegar, estoy a pocos meses de emigrar. Incluso si existe alguien que este dispuesto a darme alojamiento al menos mientras me ubico estaría muy agradecido, obviamente estoy dispuesto a pagar, soy ingenierio con postgrado y tengo muy buenas referencias.

    Gracias y saludos.

    #216724
    Chuchin
    Miembro

    Samuel,

    Yo tambien estoy por irme en unos meses y Vancouver es uno de los sitios que estoy evaluando, me gustaria que conversemos, si quieres me puedes escribir a este correo [email protected], tengo algunos amigos alla y algo podemos apoyarnos

    Saludos,

    Chuchin

    #216725
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Samuel,

    Vivo en Vancouver y pudiese ayudarte. Enviame un correo a donde escribirte.

    Saludos

    #216726
    Chuchin
    Miembro

    Amigo Krycek

    Por favor cuentanos como te va , que tiempo tienes alla ? que estas haciendo, en fin como te ha ido ?, me gustaria conversar contigo, arriba esta mi correo

    Saludos,

    chuchin

    #216727
    Invitado MQI
    Miembro

    Cuchin y samuel, su decisión de ir a vancouver es en gran parte porque tienen conocidos allá que los puedan ayudar mientras se establecen? Porqué no toronto?
    Cuchin sé que te acaban de dar la visa, a mi me sellan en diciembre o enero, espero….y tengo conocidos en Toronto. Tambien pienso irme a mediados de 07 pero no descarto la posibilidad de Vancouver.
    Pueden hacer un relación de beneficios / desventajas de vancouver-Toronto, que me pueda ayudar a tomar la elección?
    No conozco nada de Vancouver pero si he estado en Toronto. Mi área es cartografía digital GIS / remote sensing e image analisys, no sé como será el mercado de trabajo en Vancouver pero en Ontario tengo chance…
    saludos

    #216728
    Invitado MQI