Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #216723
    chamin77
    Miembro

    Hola a todos, en pocos meses me mudo a Vancouver, quisiera que alguien me recomendara algun lugar para llegar, estoy a pocos meses de emigrar. Incluso si existe alguien que este dispuesto a darme alojamiento al menos mientras me ubico estaría muy agradecido, obviamente estoy dispuesto a pagar, soy ingenierio con postgrado y tengo muy buenas referencias.

    Gracias y saludos.

    #216724
    Chuchin
    Miembro

    Samuel,

    Yo tambien estoy por irme en unos meses y Vancouver es uno de los sitios que estoy evaluando, me gustaria que conversemos, si quieres me puedes escribir a este correo [email protected], tengo algunos amigos alla y algo podemos apoyarnos

    Saludos,

    Chuchin

    #216725
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Samuel,

    Vivo en Vancouver y pudiese ayudarte. Enviame un correo a donde escribirte.

    Saludos

    #216726
    Chuchin
    Miembro

    Amigo Krycek

    Por favor cuentanos como te va , que tiempo tienes alla ? que estas haciendo, en fin como te ha ido ?, me gustaria conversar contigo, arriba esta mi correo

    Saludos,

    chuchin

    #216727
    Invitado MQI
    Miembro

    Cuchin y samuel, su decisión de ir a vancouver es en gran parte porque tienen conocidos allá que los puedan ayudar mientras se establecen? Porqué no toronto?
    Cuchin sé que te acaban de dar la visa, a mi me sellan en diciembre o enero, espero….y tengo conocidos en Toronto. Tambien pienso irme a mediados de 07 pero no descarto la posibilidad de Vancouver.
    Pueden hacer un relación de beneficios / desventajas de vancouver-Toronto, que me pueda ayudar a tomar la elección?
    No conozco nada de Vancouver pero si he estado en Toronto. Mi área es cartografía digital GIS / remote sensing e image analisys, no sé como será el mercado de trabajo en Vancouver pero en Ontario tengo chance…
    saludos

    #216728
    Invitado MQI
    Miembro

    Atun Margarita, tu eres Geografo o Ing. Geodesta de la UCV o Merida ?. Dejame saber tengo contactos que pudiesen ayudarte.

    #216729
    Invitado MQI
    Miembro

    Si Pedro soy Geógrafo dedicado a la Geomática. Cuéntame como se mueve eso por allá.
    Saludos y gracias

    #216730
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpa panita pero te escribo sin ánimos de ofender pero la idea de llegar a un país extranjero sin lugar donde llegar me suena improvisación ya que eso es algo que cualquier persona con cinco dedos de frente debería de tener organizado "a long time ago" …apurate! busca un lugar donde llegar de lo contrario vas a sufrir de "culture shock"

    #216731
    Chuchin
    Miembro

    atun margarita

    Bueno, yo vivi en Toronto hace algun tiempo y todavia no lo he descartado del todo, tengo tambien amigos alli y me estan apoyando en lo del trabajo, te resumo algo de lo que he evaluado, ojo solo en mi caso.

    Vancouver
    —————
    > Ventajas:
    – El clima (entre +15 y +20 grados que el resto de canada)
    – Amigo en la ciudad
    – Cerca de USA
    – Area de trabajo variado (de todo un poco)

    > Desventajas:
    – Mas lejos
    – Impuestos de provincia/federal en sales tax
    – Seguro tiene 3 meses de espera
    – Costosa

    Alberta
    ———-
    >Ventajas:
    – Menor desempleo (alrededor del 3% vs casi 7 en el resto de Canada – mayor chance de ubicar algun trabajo en mi area)
    – Zona Petrolera
    – No hay impuesto de provincia en el sales tax
    – Seguro de inmediato
    – Algunos amigos

    > Desventajas:
    – Definitivamente el clima

    Toronto o sus alrededores
    ————————————-
    > Ventajas:
    – Mas cerca (3 horas de Miami)
    – Conozco la zona
    – Varios Amigos
    – Empresas variadas (servicio, tecnologia, etc)

    > Desventajas:
    – Impuestos de provincia/federal en sales tax
    – Seguro tiene 3 meses de espera
    – El clima (frio pero menos frio que Alberta)

    Espero que esto te ayude

    Saludos,

    JU

    #216732
    Invitado MQI
    Miembro

    No te preocupes por eso Quinchoncho, yo tengo cuadrado todo en toronto, pero quería indagar sobre Vancouver. Tienes mucha razón, eso de llegar y no saber donde tomar un taxi y no saber a donde ir no es inteligente.
    Cuhin, aunque sabemos que estarás menos pendiente del foro, pues ya tienes tu visa, cualquier cosa que consideres de ayuda para los que estamos 2 meses atrás de tí, será bienvenida.
    saludos

    #216733
    Chuchin
    Miembro

    No se preocupen que siempre consulto este foro, recogí muchos tips de aqui y asi mismo dejo los mios, asi como otras recomendaciones, la idea es ir conociendo amigos. Estoy a la orden, solo pregunten…..

    Saludos y suerte a todos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.